Inicio / Ellas / El Levante gana al Madrid CFF en la recta final
El Levante gana al Madrid CFF en la recta final
El Levante gana al Madrid CFF en la recta final
Madrid CFF 2-3 Levante

El Levante gana al Madrid CFF en la recta final

El conjunto granota se impuso con un gol de Charlyn en el minuto 87.

El Levante ha ganado al Madrid CFF (3-2) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola disputado en Matapiñonera. Charlyn, con un tanto en el minuto 87, dio la victoria al cuadro granota.

El Levante entró muy fuerte al partido y con las ideas muy claras. Gracias a ese ímpetu inicial se adelantaron en el marcador por partida doble.

Maitane, en el minuto 8, y Banini, en el 23, marcaron los dos primeros goles del encuentro pero el Madrid CFF no bajó los brazos y se metió en el partido gracias al tanto de Maitane en propia puerta.

En los últimos quince minutos de la primera mitad, tanto el Madrid CFF como el Levante gozaron de buenas oportunidades pero no tuvieron fortuna.

La misma igualdad con la que acabó el primer acto se trasladó a los primeros minutos de la segunda parte. El Madrid CFF buscaba el empate y el Levante quería sentenciar cuanto antes.

Superada la hora de partido, Laurita desató la locura en las gradas poniendo las tablas en el marcador y haciendo soñar al equipo con la remontada.

El Levante, que se vio contra las cuerdas tras ir ganando 0-2, puso una marcha más en la recta final del encuentro y encerró a las madrileñas en su campo.

Cuando todo indicaba que habría un reparto de puntos entre ambos equipos apareció Charlyn para marcar el tercer gol de las granotas que valió tres puntos.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola, Agus, Lucía, Villegas, Ana, Silvia, Mari, Mellado (Alexandra, m.81), Laurita (Alejandra, m.88), Analu (Belén, m.90) y Beckmann.

Levante: Paraluta, Ruth, Lucia, S.Prim (Ana Buceta, m.76), Alharilla, Zornoza (Aivi, m.90), Jessica Silva (Ona, m.84), Maitane, Banini, Soni y Charlyn.

Goles: 0-1, m.8: Maitane. 0-2, m.23: Banini. 1-2, m.30: Maitane, en propia puerta. 2-2, m.62: Laurita. 2-3, m.87: Charlyn.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido