Inicio / Ellas / El Madrid CFF ficha a Joyce Borini y Priscila
El Madrid CFF ficha a Joyce Borini y Priscila
El Madrid CFF ficha a Joyce Borini y Priscila
Primera Iberdrola

El Madrid CFF ficha a Joyce Borini y Priscila

El Madrid CFF ya ha comenzado a preparar la temporada 2020-2021 y ha confirmado los fichajes de Joyce Borini y Priscila, dos jugadoras con mucho potencial.

La primera en aterrizar en el cuadro blanco ha sido Priscila, que debutó en Primera División con tan solo 17 años y es la máxima goleadora de la historia del Atlético de Madrid con 107 goles en 7 temporadas.

Su último equipo antes de fichar por el Madrid CFF ha sido el Real Betis. Ha jugado las últimas tres temporadas en el cuadro verdiblanco y ha marcado 27 goles.

Priscila cuenta en su palmarés con una Liga española (temporada 2016-2017) y una Copa de la Reina (2017). Los dos títulos los ganó con la camiseta del Atlético de Madrid.

“Debutó con la Selección Española sub-19 en el campeonato de Europa de 2002 y con selección absoluta el 19 de junio de 2010 contra Inglaterra y desde entonces ha disputado 24 partidos”, ha explicado el Madrid CFF en un comunicado.

“En 2013 formó parte del de las 23 mejores de nuestro país en la Eurocopa de Suecia, llegando a los cuartos de final. Contribuyó a la clasificación para el mundial de Canadá en 2015 que posteriormente disputó siendo una de las seleccionadas por Jorge Vilda”, ha añadido el club blanco.

El segundo fichaje es Joyce Borini. “La internacional brasileña cuenta con una gran experiencia en la élite del fútbol femenino en nuestro país”, ha señalado el Madrid CFF en su página web.

“Debutó en Primera Iberdrola con el Rayo Vallecano para marcharse una temporada después al Sporting de Huelva donde marcó 13 goles y fue Campeona de Copa de SM la Reina derrotando en la final al Valencia FC”, ha explicado el Madrid CFF.

“El equipo ché la fichó la siguiente temporada y Joyce defendió esos colores durante tres temporadas. Tras pasar por el UDG Tenerife desde 2018, llega al Madrid para formar parte del mejor proyecto deportivo de la historia del club”, ha comentado su nuevo club.

El Madrid CFF la define como “rápida, polivalente y tremendamente explosiva con un carácter competitivo al alcance de muy pocas jugadoras. Desde el año 2017 Joyce es una jugadora fija en las convocatorias de la selección absoluta brasileña”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido