Inicio / Ellas / El Madrid CFF pasa a cuartos desde los once metros
El Madrid CFF pasa a cuartos desde los once metros
El Madrid CFF pasa a cuartos desde los once metros
Copa de la Reina: Real Sociedad 0-0 Madrid CFF (2-4 pen.)

El Madrid CFF pasa a cuartos desde los once metros

El conjunto blanco logró el pase a los cuartos de final de la Copa de la Reina tras imponerse a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

El Madrid CFF consiguió el pase para los cuartos de final de la Copa de la Reina tras ganar a la Real Sociedad por 2-4 en la tanda penaltis. En los 90 minutos reglamentarios más los 30 de prórroga no hubo goles.

Real Sociedad y Madrid CFF saltaron al terreno de juego de Zubieta con ganas de luchar por la Copa de la Reina y plantearon un partido muy serio en defensa sin renunciar al ataque.

El conjunto local dominó el encuentro en los primeros minutos pero el Madrid CFF fue ganando terreno a medida que corría el cronómetro. De hecho, las primeras ocasiones fueron para las madrileñas.

Chikwelu pudo abrir el marcador tras un error de Etxezarreta y Nanclares pero Maddi Torre reaccionó a tiempo y envió el balón a saque de esquina.

La Real Sociedad, antes del descanso, también pudo adelantarse con un disparo de Baños que se estrelló en el larguero. El rechace lo recogió Kiana, que mandó el esférico a las manos de Poza.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica y Geyse estuvo muy cerca de amargar el inicio al cuadro txuri-urdin pero Lucía sacó el balón bajo palos cuando las madrileñas ya cantaban el gol.

El físico fue haciendo mella en ambos conjuntos y el partido se abrió. Geyse la tuvo de nuevo pero, en esta ocasión, estrelló el balón en el larguero. Por su parte, la Real Sociedad intentó sorprender con Nahikari pero la atacante blanquiazul no estuvo acertada.

En la prórroga, el ritmo bajó considerablemente por el cansancio y por el miedo a perder de ambos equipos, que se centraron en la solidez defensiva y descuidaron el ataque.

En la tanda de penaltis, Poza se conviertio en la heroína al detener los penaltis de Baños y Palacios. Por su parte, el Madrid CFF no falló y certificó el pase con la pena máxima lanzada por Amanda.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Adriana; Clau Blanco (Lucía, min.46), Etxezarreta, Mendoza, Iraia (Tejada, min.71); Maddi Torre, Baños, Lareo (Cardona, min.46), Kiana, Eizagirre (Cecilia, min.106); Nahikari.

Madrid CFF: Poza; Moe Wold; Da Costa, Frisbe, Marie; Silvia Rubio (Catalá, min.120), Estela (Yasmín, min.101), Macarena (Laurita, min.84), Chikwelu, Valeria (Bruna, min.76); Geyse.

Goles: Sin goles. Se impuso el Madrid CFF en la tanda de penaltis por 2-4.

Imagen: Madrid CFF.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido