Inicio / Ellas / El Madrid CFF salva un punto ante el Deportivo
El Madrid CFF salva un punto ante el Deportivo
El Madrid CFF salva un punto ante el Deportivo
Madrid CFF 2-2 Deportivo Abanca

El Madrid CFF salva un punto ante el Deportivo

El conjunto madrileño sumó un punto ante el cuarto clasificado de la Primera Iberdrola.

El Madrid CFF ha empatado con el Deportivo Abanca (2-2) en el partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Primera Iberdrola disputado en el estadio de Matapiñonera.

El punto que ha sumado el conjunto madrileño ante el cuarto clasificado de la Liga española le permite mantenerse fuera de los puestos de descenso una jornada más.

El conjunto madrileño ha salido con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y se ha adelantado en el minuto 4 gracias al tanto de Silvia Rubio.

El Madrid CFF se vino arriba con el gol y no dudó en ir a por el segundo aunque el Deportivo Abanca no bajó los brazos a pesar del tempranero tanto y fue en busca del empate.

El esfuerzo del cuadro gallego tuvo su recompensa justo antes del descanso, concretamente en el minuto 39. Gabi puso las tablas en el marcador y silenció a la afición local.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Madrid CFF volcado en el área visitante y adelantándose en el marcador. En esta ocasión fue Alba Mellado la que logró dar ventaja al equipo local.

El conjunto madrileño se vio por delante ante un equipo que está peleando por estar en la zona alta y decidió no arriesgar en exceso, algo que aprovechó el Deportivo para dar un paso al frente.

En el ecuador del segundo acto, Peke logró equilibrar el choque con un gol que motivó a las visitantes. Las locales, por su parte, buscaron sorprender con rápidas acciones ofensivas pero no estuvieron acertadas.

Finalmente, a pesar de la insistencia de ambos equipos, Madrid CFF y Deportivo Abanca se repartieron los puntos tras un intenso partido en el que pudo pasar de todo.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Poza, Catalá, Turmo, Mari, Laura Fernández (Julia Hernández, min 74), Mellado, Rubio, Estela, Laura Teruel, Giovana Queiroz (Delie, min 74) y Yasmin (Reina, min 66). 

Deportivo: Sullastres, Cris, María Méndez, Laura (Villegas, min 68), Nuria, Alba Merino (Maya, min 73), Iris, Teresa Abelleira, Gaby, Athenea (Michelle Romero, min 82) y Peke.

Goles: 1-0 Silvia Rubio (min 4); 1-1 Gaby (min 39); 2-1 Alba Mellado (min 46); 2-2 Peke (min 63).

Árbitro: Díaz García (c. Tinerfeño). Amonestoy a Yasmin (min 90).

Incidencias: partido de la 13ª jornada de LaLiga Iberdrola disputado en el Estadio de Matapiñonera.

Imagen: RC Deportivo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido