Inicio / Ellas / El Madrid CFF sigue soñando con la permanencia
El Madrid CFF sigue soñando con la permanencia
El Madrid CFF sigue soñando con la permanencia
Madrid CFF 1-0 Málaga

El Madrid CFF sigue soñando con la permanencia

Estela, de penalti, dio los tres puntos a un Madrid CFF que no tira la toalla.

El Madrid CFF ha ganado al Málaga CF femenino (1-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimoquinta jornada de la Liga Iberdrola disputado en el campo José Luis De la Hoz – Matapiñonera.

El conjunto madrileño ha conseguido una importante victoria para mantenerse en la lucha por la permanencia. Gracias a los tres puntos, el Madrid CFF es décimoquinto empatado a puntos con el Fundación Albacete.

El equipo local comenzó el encuentro con una mayor intensidad y, desde el primer minuto, intentó hacerse con el control del juego. Enfrente, un Málaga que intentó cerrarse atrás y aprovechar las contras.

Las andaluzas aguantaron bien el asedio de los primeros diez minutos. A partir de ese momento, comenzaron a tener ocasiones aunque el Madrid CFF estuvo muy seguro atrás.

En el ecuador del primer acto, un penalti cometido por Raquel al intentar despejar permitió a Estela adelantar al Madrid CFF en el marcador. La jugadora del Madrid CFF engañó a Chelsea para hacer el 1-0.

Las jugadoras dirigidas por Antonio Contreras sufrieron un duro golpe con este tanto y no consiguieron reaccionar por lo que se llegó al descanso con ventaja por la mínima para las locales.

El cuadro andaluz se vino arriba a la vuelta de vestuarios y se hizo con el balón mientras que el Madrid CFF se dedicó a mantener el resultado y esperar alguna jugada aislada para sentenciar.

El entrenador del Málaga puso sobre el césped todo su potencial ofensivo y tomó riesgos en defensa que estuvieron cerca de salirle caros ya que Chelsea detuvo un mano a mano en la recta final.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola; Bernabé, Lucía, Ana, Yasmin; Estela, Alexandra, Mellado (Silvia, min.64), Laurita (Villegas, min.87); Analu (Del Rio, min. 64) y Beckmann (Ortega, min.60).

Málaga CF Femenino: Chelsea; Encarni (María Ruiz, min.66), Raquel, Marta, Ruth, Leti; Dominika (Paula, min.77), Miriam (Adriana, min.62), Pamela; Mascaró y Ode (Misa, min.75).

Goles: 1-0, Estela (p) (min.23).

Imagen: Madrid CFF.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido