El Majadahonda cierra el año con un empate
Las majariegas sumaron un importante punto ante un duro rival con un gol de Jessy a falta de tres minutos para el final.
El Majadahonda Afar4 FS ha empatado con el Poio Pescamar (2-2) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las majariegas terminan el año sumando un importante punto ante uno de los equipos favoritos para estar en la zona alta.
El equipo madrileño termina el año con 14 puntos tras un balance de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas que le colocan en undécima posición. Por su parte, el Poio Pescamar es sexto con 24 puntos, a siete del Universidad de Alicante y del Futsi Atlético Navalcarnero, que tiene un partido menos.
Las gallegas entraron más enchufadas al partido y sorprendieron con una presión intensa a las jugadoras locales, que poco a poco fueron equilibrando la balanza y se fueron encontrando mejor sobre la pista aunque sin generar demasiado peligro.
Con los dos clubes muy igualados en todo llegó el 0-1 obra de Ceci a los once minutos de juego. La jugadora del cuadro gallego remató al segundo palo libre de marca y puso en ventaja a las visitantes en el ecuador del primer acto.
La alegría duro poco en el banquillo gallego ya que cuatro minutos después llegó el empate. Elena Mateo fue la encargada de introducir el balón en la meta rival tras una buena jugada a la contra que terminó con una buena asistencia de Marta a Elena Mateo.
La segunda parte comenzó con mucha intensidad y el Poio Pescamar consiguió adelantarse de nuevo a los tres minutos de la reanudación con un remate al segundo palo de Ale de Paz a pase de Ceci. Duro golpe para un Majadahonda que se vio otra vez por detrás en el marcador.
Las majariegas no bajaron las brazos y continuaron jugando de la misma forma para intentar empatar cuanto antes el encuentro. A falta de tres minutos, el equipo madrileño apostó por el juego de cinco y consiguió el 2-2, que llevó la firma de Jessy.
Ficha del partido
Majadahonda Afar4 FS: Natalia; Andrea, Elena, Marta y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Anita, Mónica, Nerea y Ainhoa.
Poio Pescamar: Silvia; Ale de Paz, Ceci, Patri y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Iria, Charo y Yoli.
Goles: 0-1 (11') Ceci; 1-1 (15') Elena; 1-2 (23') Ale de Paz; 2-2 (38') Jessy.
Partido disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante más de 100 espectadores.