Inicio / Ellas / El FS Majadahonda comienza su campaña de captación de socios
El FS Majadahonda comienza su campaña de captación de socios
El FS Majadahonda comienza su campaña de captación de socios
FS Majadahonda

El FS Majadahonda comienza su campaña de captación de socios

El equipo madrileño ofrece a sus socios numerosos descuentos por 25 euros.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El FS Majadahonda ha comenzado la campaña de captación de socios para la temporada 2017-2018. El precio anual es de 25 euros y se podrá disfrutar de numerosas ventajas como descuentos en diversos establecimientos que el propio club detalla en su página web.

Además, el equipo madrileño quiere agradecer el compromiso de los socios regalando una bufanda exclusiva con el nombre y escudo del equipo a todos aquellos que soliciten su carnet.

Para hacerse socio del FS Majadahonda hay que hacer un ingreso en la cuenta que ha publicado el club en su página web (http://www.majadahondafs.es/socios/) y rellenear el formulario con los datos personales en el que irá adjunto el justificante del pago de la cuota anual de socio.

Posteriormente, el club comprobará que el pago se ha realizado y que los datos del formulario son correctos y se pondrá en contacto con el solicitante para hacerle entrega de su carnet de socio y de la bufanda del club.

Además, de las ventajas deportivas hay otras extradeportivas con las entidades que colaboran con el cuadro majariego. Los socios podrán disfrutar de descuentos en Marco Aldany, Ilusiona, Rodrisan o E.Leclerc, entre otros.

Scroll al inicio
Ir al contenido