Inicio / Ellas / El Majadahonda gana al Móstoles por la mínima
El Majadahonda gana al Móstoles por la mínima
El Majadahonda gana al Móstoles por la mínima
Majadahonda FSF 3-2 FSF Móstoles

El Majadahonda gana al Móstoles por la mínima

El Torneo de Majadahonda se quedo en el municipio madrileño tras un intenso partido en el que se impusieron las majariegas por un ajustado 3-2.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Majadahonda FSF/Afar 4 ganó al FSF Móstoles (3-2) en el partido correspondiente a la final del torneo de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios gracias a un hat-trick de Feijoo. Los goles de las mostoleñas llevaron la firma de Patri Chamorro y Carmen.

El encuentro supuso el último amistoso preparatorio antes del comienzo de Liga, que dará el pistoletazo de salida este sábado 16 de septiembre. Majadahonda y Móstoles son rivales directos en la lucha por conseguir el billete para la Copa de España.

La final comenzó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, que se tomaron el partido como si de un encuentro oficial se tratase. El cuadro majariego, con muchas ganas de regalarle una alegría a su afición, consiguió adelantarse a los cuatro minutos gracias al gol de Feijoo.

El FSF Móstoles no acusó el gol y se fue a por el empate aunque la defensa del Majadahonda estuvo muy acertada. El guión del partido se mantuvo hasta el minuto 14, momento en el que Patri Chamorro consiguió igualar el partido. Pocos segundos después, Carmen le dio la vuelta al partido y generó el nerviosismo entre la afición local.

El Majadahonda dio un paso al frente y, a falta de cuatro minutos, Feijoo marcó el segundo gol en su cuenta particular para dejar el resultado en tablas al descanso. La jugadora majariega fue una pesadilla para el cuadro mostoleño.

La segunda parte bajó en intensidad y el partido pasó a ser muy táctico, con ambos equipos arriesgando poco y buscando sorprender a la contra. Tanto Móstoles como Majadahonda sabían que cualquier error podía ser definitivo y apostar por reforzar la defensa antes que volverse locos e ir al ataque sin mirar atrás.

A falta de 7 minutos para el final del encuentro, Feijoo sorprendió al Móstoles y marcó el 3-2 definitivo. El equipo del sur de Madrid buscó el empate de todas las formas posibles pero, finalmente, el trofeo se quedó en casa.

Ficha del partido

Majadahonda FSF/Afar 4: Celes, Natalia, Feijoo, Marta y Mónica.También jugaron Ana Belen, Elena, Jessi, Laura y Nerea.

FSF Móstoles: Miriam, Celia, Inma, Carmen y Patri Chamorro. También jugaron Silvia, María Otero, Martita, Balle, Alba Peña, Tania y Roci Robles.

Goles: 1-0, Feijoo 4′; 1-1, Patri Chamorro 14′; 2-1, Carmen 14′; 2-2, Feijoo 16′; 3-2, Feijoo 33′.

Partido disputado en el Poliderportivo La Granadilla.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido