Inicio / Ellas / El Majadahonda no puede con un Ourense superior
Kiss de Prince
Majadahonda Afar4 FS 1-3 Ourense Envialia

El Majadahonda no puede con un Ourense superior

Las madrileñas confiaban en llevarse los tres puntos pero las gallegas realizaron un partido muy completo y no dieron ninguna opción.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Majadahonda Afar4 FS ha perdido con el Ourense Envialia (1-3) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las majariegas se vieron superadas en todos los aspectos y su tardía reacción no fue suficiente.

El cuadro madrileño no termina de despegar en la competición y se coloca en undécima posición con una victoria y tres derrotas, aunque en algunos de los encuentros mereció más. El Ourense Envialia sigue al frente de la clasificación empatado a puntos con FSF Móstoles y Jimbee Roldán.

El encuentro comenzó con un Ourense Envialia muy enchufado que se hizo con el control del partido desde el primer minuto. Su presión asfixiante en tres cuartos de campo inhabilitó la estrategia ofensiva de las majariegas.

El dominio gallego tuvo su premio en el minuto 12, momento en el que Sara Moreno controló el balón con el pecho y batió a Lauri con un tiro cruzado a la media vuelta. Las madrileñas intentaron reaccionar pero no estuvieron acertadas en las jugadas ofensivas.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Sara Moreno volvió a aparecer para subir el 0-2 al marcador con un disparo cruzado que golpeó en el palo y se introdujo en la portería del equipo local.

La segunda mitad no pudo empezar peor para el Majadahonda ya que Ana Duque se marcó el 0-3 en propia puerta en el minuto 22 al intentar despejar el balón. A pesar del resultado, las madrileñas no tiraron la toalla.

El Majadahonda Afar4 FS mejoró su juego con el 0-3, dio un paso al frente en busca de acercarse en el marcador y consiguió poner en apuros al Ourense Envialia cuando más tranquilas estaban.

En el minuto 33, con mayoría numérica tras la expulsión de Antía por doble amarilla, consiguió recortar distancias el conjunto majariego con un disparo cruzado de Elena desde fuera del área. En los últimos compases, las locales apostaron por el juego de cinco pero las gallegas estuvieron bien en defensa y se llevaron los tres puntos.

Ficha del partido

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Mónica, Andrea, Cels y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Marta, Ana Duque y Nerea.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Sara Moreno, Bea Seijas y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Luci, Bea Martin, Antia y Claudia Terrés.

Goles: 0-1, Sara Moreno 12′; 0-2, Sara Moreno 16′; 0-3, Ana Duque (p.p.) 22′; 1-3, Elena 33′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante cerca de 100 espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido