Inicio / Ellas / El Majadahonda organiza un cuadrangular con el Leganés, Móstoles y Soto del Real
El Majadahonda organiza un cuadrangular con el Leganés, Móstoles y Soto del Real
El Majadahonda organiza un cuadrangular con el Leganés, Móstoles y Soto del Real
Fútbol Sala

El Majadahonda organiza un cuadrangular con el Leganés, Móstoles y Soto del Real

El Club F.S. Majadahonda ha organizado un cuadrangular con motivo de las fiestas del municipio en el que participarán el CD Leganés F.S., el F.S.F. Móstoles y el Soto del Real. La primera fase será el 5 de septiembre y la final el 12 del mismo mes.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El primer partido del torneo de verano será el 5 de septiembre a las 18:00 horas y enfrentará al anfitrión, el Majadahonda, con el Leganés. A las 20:00 horas, será el turno para el F.S.F. Móstoles y el Soto del Real. Todos los encuentros se celebrarán en el Polideportivo Municipal La Granadilla.

Una semana después, el 12 de septiembre, jugarán los dos que hayan perdido por el tercer y cuarto puesto a las 18:00 horas y los ganadores de sus respectivos partidos se medirán en la gran final que dará comienzo a las 20:00 horas.

El gran favorito para llevarse el cuadrangular es el equipo anfitrión aunque el Móstoles se ha reforzado bien y podría dar la sorpresa. Leganés y Soto del Real apuntan a jugarse el tercer y cuarto puesto aunque todo puede pasar.

Estos enfrentamientos coinciden con los del Trofeo Comunidad de Madrid, que se jugarán el fin de semana del 2 y 3 de septiembre aunque, en esta ocasión, el premio es pasar a semifinales y acercarse al título de mejor equipo madrileño.

Cuatro días después, el 16 de septiembre, se disputará la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. El Majadahonda jugará contra el Burela, el Móstoles contra el Cidade de As Burgas, el Leganés contra el Universidad de Alicante y el Soto del Real contra el Penya Esplugues Gironella.

Scroll al inicio
Ir al contenido