Inicio / Ellas / El Majadahonda pierde en el último suspiro ante el Burela
El Majadahonda pierde en el último suspiro ante el Burela
El Majadahonda pierde en el último suspiro ante el Burela
Burela 6-5 Majadahonda FSF

El Majadahonda pierde en el último suspiro ante el Burela

El cuadro madrileño cuajó un buen partido ante un equipo difícil como es el Burela y estuvieron muy cerca de sumar un punto pero Judith acabó con sus esperanzas a falta de pocos segundos para el final del encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Majadahonda FSF/Afar 4 ha perdido contra el Burela (6-5) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino a pesar del gran partido que hicieron pero la puntería de las gallegas estuvo más afinada y se llevaron los tres primeros puntos de la temporada.

El conjunto majariego demostró en su estreno liguero que tiene un equipo muy competitivo y que puede ganar a cualquier equipo. A pesar de no ir nunca por delante en el marcador, estuvieron a un gol de conseguir la victoria en los últimos tres minutos.

El Burela entró más metido en el partido y a los tres minutos ya ganaba por 1-0 gracias al gol de Julia Forsiuk. Las gallegas mantuvieron un ritmo alto y, diez minutos después, incrementaron su renta hasta el 3-0 con los tantos de Lara Balseiro y, de nuevo, Julia Forsiuk.

En el 14′, Marta Mateo recortó distancias para las majariegas y, en el 19′. Andrea Feijoo marcó el 3-2 que motivó a las visitantes y generó dudas en las gallegas aunque, un minuto después, volvieron a incrementar su renta con el gol de Tais.

La segunda parte no pudo empezar peor para las madrileñas ya que Ana Belén se marcó en propia puerta el 5-2 que puso las cosas muy difíciles aunque el Majadahonda no bajó los brazos en ningún momento y confió en sus posibilidades.

La remontada comenzó pocos segundos después, Marta Mateo introdujo el balón en la portería gallega y las madrileñas se fueron a por todas. Un minuto después, Marta Mateo volvió a ver puerta y colocó el 5-4 en el electrónico.

A falta de tres minutos para que acabase el partido llegó el empate, que llevó la firma de Celia aunque la alegría duró poco ya que, en el 39′, Judith logró el gol del triunfo del Burela. El Majadahonda trabajó mucho y obtuvo poco premio.

Ficha del partido

Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Lara y Judith (quinteto inicial). También jugaron, Tais, Julia Forsiuk, Sara, Bea y Anna.

Majadahonda FSF: Lauri; Marta Mateo, Elena Mateo, Andrea Feijoo y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Ana Belén, Mónica Vergara, Jessica y Nerea Duran.

Goles: 1-0, Julia Forsiuk 5′; 2-0, Lara Balseiro 13′; 3-0, Julia Forsiuk 13′; 3-1, Marta Mateo; 3-2, Andrea Feijoo 19′; 4-2, Tais 20′; 5-2, Ana Belén (p.p.) 24′; 5-3, Marta Mateo 24′; 5-4, Marta Mateo 25′; 5-5, Celia 37′; 6-5, Judith 39′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal Vista Alegre.

Fuente imagen: @burelafs

Scroll al inicio
Ir al contenido