El Majadahonda prepara un derbi 'muy romántico' ante el Alcorcón
El cuadro majariego aprovechará el derbi madrileño ante el AD Alcorcón FSF para celebrar San Valentín con los aficionados que acudan al encuentro.
El Majadahonda Afar4 FS ya tiene la mente puesta en el derbi madrileño en el que se medirán al AD Alcorcón FSF el próximo domingo 18 de febrero a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal La Granadilla y quieren que los aficionados que acudan al encuentro celebren San Valentín por todo lo alto.
El club madrileño quiere llenar las gradas del recinto deportivo ubiciado en la calle Miguel Hernández, 13 (Majadahonda) y todos aquellos que se desplacen para presenciar el derbi serán candidatos para la sorpresa que uno de los patrocinadores tiene preparada para ese día.
La persona afortunada, que se elegirá lanzando algún objeto que uno de los asistentes al encuentro tendrá que coger, lanzará desde el centro del campo con los ojos cerrados ya que, según el Majadahonda, el amor es ciego y si marca tendrá un premio relacionado con San Valentín.
"Esta semana celebramos San Valentín y, como el 'amor es ciego', los espectadores que marquen un gol 'a ciegas' desde el centro del campo podrán llevarse una sorpresa de nuestros patrocinadores", ha señalado el club majariego al hacer público el cartel del encuentro del domingo.
Cada partido que juega en casa, el Majadahonda aprovecha la ocasión para apoyar alguna causa solidaria o para realizar algún evento. Previamente, el cuadro majariego ayudó a la Fundación Theodora y, hace dos semanas, dieron voz a la Asociación de Esclerosis Múltiple de España.
El objetivo que se pretende alcanzar con el evento preparado para este fin de semana y para los siguientes es que las gradas estén llenas cada fin de semana para apoyar al equipo en su deseo por estar entre los ocho primeros cuando acabe la temporada regular y, de este modo, poder disputar la Copa de España.