Inicio / Ellas / El Móstoles suma un valioso punto en su visita a Ourense
El Móstoles suma un valioso punto en su visita a Ourense
El Móstoles suma un valioso punto en su visita a Ourense
Ourense Envialia 1-1 FSF Móstoles

El Móstoles suma un valioso punto en su visita a Ourense

El cuadro madrileño jugó un partido muy completo y se mantiene invicto tras dos victorias y un empate.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

El FSF Móstoles ha empatado con el Ourense Envialia (1-1) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las mostoleñas y las gallegas se mantienen invictas con siete puntos.

Antes de que comenzase la jornada, el Ourense Envialia y el FSF Móstoles estaban al frente de la clasificación con seis puntos y el encuentro entre ambos no defraudó a pesar de la escasez de goles al término de los 40 minutos.

El partido comenzó con dos tácticas opuestas para buscar los tres puntos pero con dos equipos muy igualados que estuvieron muy bien posicionados sobre la pista y que concedieron muy poco a su rival.

El Ourense apostó por ataques en estático e iniciando las jugadas con balones a su pívot, Sara Moreno, que estuvo muy acertada en el trabajo de espaldas a la portería aunque el ataque en estático de las gallegas no creó demasiados problemas a las mostoleñas.

Por su parte, el conjunto madrileño aplicó una estrategia distinta. A la hora de plantear los ataques, las jugadoras visitantes esperaban atrás, intentaban robar en su propio campo y buscaban el contragolpe rápido.

Así se llegó al descanso, con dos equipos jugando bien, pero sin llegar con claridad a la portería rival. El dominio en la primera mitad se fue alternando según el momento del partido aunque el juego de las locales les permitió gozar de mayor posesión.

La segunda mitad empezó de la misma forma que la primera, con dos equipos muy serios atrás e intentando sorprender en las acciones ofensivas. El Móstoles trastocó ligeramente los planes del Ourense al jugar de cinco a los 26 minutos de forma puntual pero tampoco vieron portería.

A los 31 minutos de juego, Patri Chamorro consiguió el premio para las mostoleñas a la salida de una falta que ella misma se encargó de sacar. El Ourense dio un paso al frente, apostó por el juego de cinco y, a falta de tres minutos, consiguió el empate con un disparo cruzado de Marta.

Los últimos compases del partido se desarrollaron en el campo del Móstoles ya que el Ourense mantuvo el juego de cinco para conseguir la remontada y llevarse los tres puntos pero las madrileñas estuvieron de sobresaliente en defensa.

Ficha del partido

Ourense Envialia: Vane Barberá; Andrea Carid, Chiky, Luci y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Marta, Antía, Claudia Terrés y Bea Martin.

FSF Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Celia, Inma y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Rocío y Alba Peña.

Goles: 0-1, Patri Chamorro 31′; 1-1, Marta 37′.

Partido disputado en el Pabellón de Los Remedios. Más de 400 espectadores.

Fuente imagen: @Ourense_CF

Scroll al inicio
Ir al contenido