Inicio / Ellas / El Soto del Real jugará un torneo con el Cidade de As Burgas, Chiloeches y Univ. Valladolid
El Soto del Real jugará un torneo con el Cidade de As Burgas, Chiloeches y Univ. Valladolid
El Soto del Real jugará un torneo con el Cidade de As Burgas, Chiloeches y Univ. Valladolid
Fútbol Sala

El Soto del Real jugará un torneo con el Cidade de As Burgas, Chiloeches y Univ. Valladolid

El Soto del Real ha organizado un torneo de pretemporada el fin de semana del 26 y 27 de agosto en el que participarán el Cidade de As Burgas, el Chiloeches y el Universidad de Valladolid. Las semifinales serán el sabado y la final el domingo.

El equipo madrileño quiere llegar en buena forma al inicio de la temporada y, para ello, ha organizado el torneo en el que se enfrentarán en semifinales al Chiloeches el 26 de agosto a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Soto del Real. Previamente, a las 19:00 horas, Cidade de As Burgas y Universidad de Valladolid jugarán el partido inaugural.

El domingo se jugará la final de consolación a las 11:00 horas entre los dos equipos que pierdan en semifinales y, dos horas después, la gran final que dejará al primer campeón del Torneo Soto del Real. Cidade de As Burgas y el propio anfitrión parten como favoritos.

El objetivo del club madrileño era crear un torneo de verano a nivel nacional y, por ello, han decidido no invitar a más equipos madrileños. Además, han combinado Primera (Cidade de As Burgas y Soto del Real) con Segunda División (Chiloeches y Universidad de Valladolid).

Equipos que participan

Soto del Real: Es el equipo anfitrión. Consiguió el ascenso a Primera la pasada temporada tras terminar al frente de la clasificación del Grupo IV de Segunda. Llegan con mucha ilusión a este nuevo curso y son unas de las favoritas a llevarse este torneo.

Cidade de As Burgas: A priori, es el rival más fuerte. Las gallegas terminaron en novena posición la temporada 2016-17 y todo indica que se medirán en la gran final al Soto del Real. Llegan sin su estrella de los últimos años Iria Saeta, que salió del club este verano.

Chiloeches: Club que milita en Segunda. La pasada campaña terminó en undécima posición en el mismo grupo que el Soto del Real. Le penalizó los errores defensivos que le llevaron a encajar un total de 116 goles en 30 partidos.

Universidad de Valladolid: Acaba de conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala femenino español. Afrontan con muchas ganas esta nueva temporada pero, en principio, jugarán la final de consolación salvo sorpresa mayúscula.

Scroll al inicio
Ir al contenido