Inicio / Ellas / El Soto del Real pierde con el Poio Pescamar y sigue sin ganar en Liga
El Soto del Real pierde con el Poio Pescamar y sigue sin ganar en Liga
El Soto del Real pierde con el Poio Pescamar y sigue sin ganar en Liga
Soto del Real 0-2 Poio Pescamar

El Soto del Real pierde con el Poio Pescamar y sigue sin ganar en Liga

Las madrileñas tuvieron ocasiones para sacar algún punto pero las gallegas supieron aprovechar sus oportunidades y se defendieron bien.

El Poio Pescamar ha ganado al Soto del Real (0-2) en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las madrileñas pelearon ante un rival fuerte pero siguen sin ganar en Liga.

El Soto del Real se mantiene fuera de los puestos de descenso a pesar de la derrota pero necesita sumar una victoria para dejar atrás, al menos por un par de jornadas y siempre que no ganen, a Cidade de As Burgas, Guadalcacín FSF y Cádiz FSF.

El Poio Pescamar saltó a la pista con la idea de conseguir los tres puntos y decidió presionar a tres cuartos de campo para evitar sorpresas. Los disparos desde media distancia y las rápidas transiciones defensivas crearon problemas a las madrileñas pero las pontevedresas no consiguieron materializar.

La estrategia ofensiva del conjunto visitante dio sus frutos a los 15 minutos de partido, momento en el que Iria culminó una rápida contra tras un robo de balón en mitad de cancha. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar peor para el Soto del Real ya que, en el primer minuto, el Poio Pescamar incrementó con un gol que llevó la firma de Patri tras una buena salida de presión de las pontevedresas.

El Soto del Real no dio por perdido el encuentro y subió la línea de presión con el objetivo de recortar distancias cuanto antes pero la buena labor defensiva del Poio Pescamar evitó sorpresas.

Las gallegas tomaron la decisión de esperar atrás al Soto del Real e intentar aprovechar una contra para sentenciar el partido pero no hizo falta ya que las madrileñas se quedaron sin ver puerta y el choque terminó 0-2.

Ficha del partido

Soto del Real: Helen; Lauri, Laura Stones, Chili y Murchi (quinteto inicial). También jugaron, Senís, Coral, Sandra, Jaio y Gabi.

Poio Pescamar: Silvia; Iria, Jenny, Ceci y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Jessi, Carolina, Vanessa y Yolanda. 

Goles: 0-1, Iria 15′; 0-2, Patri 21′.

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Soto del Real ante más de 150 espectadores.

Fuente imagen: @PoioPescamarfs

Scroll al inicio
Ir al contenido