Inicio / Ellas / El Soto del Real presenta su campaña de captación de socios
El Soto del Real presenta su campaña de captación de socios
El Soto del Real presenta su campaña de captación de socios
Fútbol sala femenino

El Soto del Real presenta su campaña de captación de socios

El equipo madrileño comienza su campaña de captación de socios con numerosos descuentos a un precio de 20 euros.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Soto del Real quiere seguir sumando socios esta temporada tras conseguir el ascenso a Primera y ha fijado el precio en 20 euros. Además, todos aquellos que se inscriban recibirán una camiseta de regalo para que apoyen al equipo con sus colores.

Todas aquellas personas que decidan hacerse socios del Soto del Real tendrán ventajas exclusivas como descuento en los productos oficiales del club que se venden en el pabellón y en la tienda web.

Asimismo, recibirán en su correo electrónico toda la información relacionada con el club madrileño de una forma cómoda. Todas las semanas se enviarán newsletter con toda la información relevante.

Los socios también disfrutarán de descuentos en fisioterapia con la fisioterapeuta del Soto del Real. Para conocer los precios y las ofertas para los adeptos del club hay que enviar un email a prensa@vpsotodelreal.es.

A lo largo de la temporada, el Soto del Real irá publicando nuevas ventajas y nuevas ofertas para los socios, que solo tienen que seguir unos sencillos pasos para recibir su carnet y su camiseta.

Los que quieran ser socios pueden acudir en día de partido, preguntar a los miembros del club cualquier día para que de información, escribir a prensa@vpsotodelreal, preguntar a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter o contactando a través de la página web.

Scroll al inicio
Ir al contenido