Inicio / Ellas / El sueño ‘imposible’ que el Madrid CFF ha hecho realidad
El sueño 'imposible' que el Madrid CFF ha hecho realidad
El sueño 'imposible' que el Madrid CFF ha hecho realidad
Liga Iberdrola

El sueño ‘imposible’ que el Madrid CFF ha hecho realidad

El conjunto madrileño ha pasado las últimas jornadas en puestos de descenso pero finalmente ha conseguido la permanencia.

El Madrid CFF no ha pasado por una buena temporada y, desde el primer momento, el objetivo fue certificar la permanencia en la Liga Iberdrola para la próxima temporada.

Las jornadas fueron pasado y el equipo no terminaba de despertar. Las derrotas fueron llegando de forma habitual y todo apuntaba a que iba a tocar sufrir para seguir en la máxima categoría del fútbol femenino español.

En la recta final de la temporada, el Madrid CFF estaba entre los favoritos para descender pero fue en ese momento, con todo en contra, cuando el club madrileño despertó.

La derrota ante el Barcelona por 0-4 en la antepenúltima jornada dejaba con pocas opciones de permanencia al Madrid CFF pero no hay nada imposible para este equipo.

La baja de Paula Ulloa en la recta final de la temporada y la derrota ante el cuadro azulgrana motivó a un Madrid CFF que confió hasta el último segundo.

En la penúltima jornada, el Madrid CFF ganó 0-1 en casa del tercer clasificado contra todo pronóstico y logró salir de los puestos de descenso durante unas horas.

Los resultados no beneficiaron al conjunto blanco, que volvió a ocupar uno de los puestos de descenso a falta de un partido para que acabase la Liga Ibedrola.

El rival para lograr la permanencia fue el Athletic Club, quinto clasificado y uno de los equipos más complicados de la categoría pero también superó esa barrera el Madrid CFF.

Sabían que una victoria suponía la salvación y fueron mejores que las bilbaínas en Matapiñonera. Las madrileñas sufrieron pero finalmente disfrutaron con una mágica victoria.

Estela fue la heroína de un equipo que no ha tenido una temporada fácil pero que ha sabido luchar hasta el final por un objetivo que parecía imposible pero que se ha convertido en realidad.

Imagen: Madrid CFF.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido