Inicio / Ellas / El Tres Cantos Movistar F.S.F. se tiñe de luto
El Tres Cantos Movistar F.S.F. se tiñe de luto
El Tres Cantos Movistar F.S.F. se tiñe de luto
Fútbol sala

El Tres Cantos Movistar F.S.F. se tiñe de luto

El presidente del club, Alfonso Cadiñanos, falleció el jueves de forma repentina. Las muestras de apoyo por parte de diferentes clubes y personas cercanas al fútbol sala femenino no han cesado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Tres Cantos Movistar F.S.F. está de luto tras el fallecimiento repentino de su presidente Alfonso Cadiñanos este jueves. En el club le tenían un gran aprecio ya que ha sido el máximo dirigente durante 25 años.

“Fue un placer conocerte, pelear contigo por sacar el proyecto femenino adelante. En persona nos abandonas hoy, pero tu espíritu seguirá peleando con nosotras cada día y en cada competición. Gracias por todo lo que  nos has dado siempre, no lo olvidaremos. No te olvidaremos. Hasta siempre presi. Descansa en Paz”, ha publicado el Tres Cantos Movistar F.S.F. en las redes sociales.

Desde que se conoció la noticia, el club ha realizado diversas publicaciones en las que recuerda a su presidente. Una de ellas es la celebración del título liguero hace apenas cuatro meses con toda la plantilla.

El mundo del deporte también ha querido dar su apoyo al equipo madrileño a través de las diferentes redes sociales. El Futsi Atlético Navalcarnero publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Compartimos el dolor por el fallecimiento de Alfonso Cadiñanos, presidente del Tres Cantos y amigo. Descanse en Paz”.

Por su parte, el CDF Tres Cantos, el UD Tres Cantos y personas cercanas al mundo del fútbol sala también dedicaron unas palabras tanto a la familia de Alfonso Cadiñanos como al equipo en el que estuvo durante un cuarto de siglo.

Además, el Unión Tres Cantos compartió una imagen del encuentro que disputaron ayer con el siguiente mensaje: “Emotivo minuto de silencio en recuerdo de Alfonso (DEP). Gracias F.S. Ciudad del Vino por acompañarnos a retornar al trabajo diario”.

Scroll al inicio
Ir al contenido