Inicio / Ellas / Empate sin goles en Vallecas
Kiss de Prince
RAYO VALLECANO 0 - 0 REAL BETIS FÉMINAS

Empate sin goles en Vallecas

Juego repartido para ambos equipos. El balón no quiso entrar en Vallecas, se vivió un vaivén de ocasiones en Vallecas, pero ni las chicas de Irene Ferreras ni las de María Pry fueron capaces de materializarlas en goles.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Pitaba el inicio del partido la árbitro en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un partido con muchas detenciones, unas 25 faltas en los 90 minutos de juego, algo inusual en ambos equipos.

La primera parte reflejaba un gran dominio del cuadro verdiblanco mediante largas posesiones del equipo visitante pero que se finalizaban sin crear peligro. La ocasión más clara llegaba en el minuto 15. Yiyi ve adelantada a la portera rayista e intenta sorprenderla, pero el tiro se marcha rozando el travesaño.

La mejor ocasión de las de Madrid la tuvo Eva Masdeu con un tiro raso y fuerte por debajo de la barrera tras una falta peligrosa en el último minuto de la primera parte. La portera consigue detener el balón que iba pegado al palo tras una gran estirada.

Tras el descanso, la posesión se repartía para los dos equipos, ambos tuvieron ocasiones. 

La vuelve a tener el equipo visitante en el 69, cuando Virgy se marcha de la defensa e intenta el caño a la portera franjirroja, pero ésta consigue tapar el tiro de maravilla.

Hubo gol anulado por un polémico fuera de juego al Rayo Vallecano. Marcó Iris con un disparo en zona antirreglamentaria. La colegiada lo tuvo claro y el tanto no subió al marcador.

En el minuto 80 la tuvo el rayo con una doble ocasión, que fueron las últimas del partido. Eva Masdeu hace un tiro de falta que se marcha por poco, y en el mismo saque de puerta y tras un error defensivo de las béticas, Iris dispara pero lo consigue detener Dorlan.

Una única tarjeta amarilla (Yiyi) y tres jugadoras clave, Iris por parte del equipo del Rayo Vallecano, y Priscila y Virgy por parte del Real Betis. 

El conjunto local suma 26 en Liga Iberdrola y lucha por llegar y mantenerse en mitad de tabla, y el equipo de María Pry reúne 41 puntos y consigue la cuarta posición, teniendo por delante al Levante, Barcelona y Atlético de Madrid. 

 

Once del Rayo Vallecano: Ana Valles, Pilar García, Mendióroz, Sheila, Oviedo, Auñón (c), Altuve, Sáez, Perarnau, Andújar, Eva Masdeu.

Suplentes: Lucía M., I. Martínez, Naima, Iris, Ángeles, Jeni, Silvia.

Entrenadora: Irene Ferreras.

 

Once del Real Betis: Dorlan, Merel Van Dongen, Laura González, Priscila, Virgy, Nana (c), Yiyi, Rosa Márquez, M. Szymanowski, Rocío Gálvez, Paula Perea. 

Suplentes: Erica Yamane, Cristina, Ana González, Irene, Bea Parra, Andrea Blanco, Clau Blanco.

Entrenadora: María Pry.

 

Fuente foto: Twitter Rayo Femenino

 

Scroll al inicio
Ir al contenido