España Sub-20 jugará la final del Mundial de Francia
El combinado español cuenta en su plantilla con cinco jugadoras de equipos madrileños.
La selección española femenina Sub-20 está a un paso de la gloria tras conseguir el billete para la final del Mundial de Francia. El combinado nacional cuenta en sus filas con tres jugadoras del Atlético de Madrid y dos del Madrid CFF.
'La Roja' consiguió el histórico pase a la final de la Copa del Mundo eliminando en las semifinales del torneo a Francia, anfitriona en la presente edición, con un solitario gol de Patricia Guijarro de cabeza en el minuto cinco de la segunda parte.
Posteriormente, España se quedó con diez jugadoras y Francia se hizo con el control total del partido. Además, a falta de quince minutos, las anfitrionas pudieron empatar desde los once metros pero Cata Coll detuvo la pena máxima y acabó con las esperanzas del combinado galo.
El combinado nacional jugará la final de la Copa del Mundo el próximo viernes y entre las 21 jugadoras estarán cinco que pertenecen a clubes madrileños. El Atlético de Madrid es el equipo de la capital española que más futbolistas aporta a la selección española Sub-20.
El conjunto rojiblanco, vigente campeón de Liga, cuenta en 'La Roja' con Carmen Menayo Montero, Mª Isabel Rodríguez Rivero y Laia Aleixandri López. Del Madrid CFF han ido al Mundial Lucía Mª Rodríguez Herrero. y Silvia Rubio Ávila.
Fuente imagen: @SeFutbolFem