Inicio / Ellas / Espectáculo musical y deportivo en Vallehermoso
Espectáculo musical y deportivo en Vallehermoso
Espectáculo musical y deportivo en Vallehermoso

Espectáculo musical y deportivo en Vallehermoso

El Club Voleibol Madrid celebra su pase a la Copa Princesa y el cierre del año 2016 con un espectáculo en Vallehermoso.

¿Quién no recuerda el mítico programa de televisión Furor? Pues bien, dicho programa vuelve. Y no, no lo hace en Antena 3, donde se emitía los sábado por la noche. Lo hace en el Estadio Vallehermoso (calle Islas Filipinas 7).

Y es que, el Club Voleibol Madrid con su presidente, Daniel Virumbrales a la cabeza, ha conseguido que el mítico programa vuelva. Así, el conjunto madrileño prepara un Furor con todos aquellos aficionados que acudan a Vallehermoso el próximo sábado. Y por supuesto, como el mítico programa, este Furor también contará con la presencia de Alonso Caparrós.

El que fuera presentador del programa, será el encargado de dirigir este Furor que comenzará a las 18.05 (aunque se abrirán las puertas a las 17.45). Tendrá un parón a las 19.00 para que las chicas jueguen su partido y continuará durante los descansos del partido. El concurso dividirá a la grada en dos equipos que se enfrentaran por conseguir minipuntos y puntos como se hacía en el programa. Así, los espectadores podrán ganar regalos que entregará el club. Pero la cosa no queda aquí, y es que, el CV Madrid repartirá roscón de reyes y chocolate. Además todos los espectadores podrán optar al gran premio, una semana en un ático en Almería.

Y después de todo esto, el voleibol. Doble espectáculo y es que juega el líder. Las chicas de Manuel Berdegué se enfrentaran al CV Torrelavega en el partido que cierra el 2016 en el Estadio de Vallehermoso. Y todo esto, por solo cuatro euros (22,5 euros para grupos de hasta máximo 7 personas). Así, el club ha puesto a disposición las entradas en la siguiente dirección: https://www.ticketea.com/entradas-habemus-furor-con-alonso-caparros-club-voleibol-madrid/

Así que, si eras fan de Furor, eres aficionado al voley, o simplemente te apetece pasar un buen rato, estas invitado el próximo sábado 17 de diciembre al Estadio Vallehermoso. Seguro que lo pasarás genial.

Mas información en: http://voleibolmadrid.com/2016/12/13/minipunto-y-punto-para-despedir-el-2016-en-vallehermoso/

Foto portada: Cartel publicitario del evento y del partido. (Club Voleibol Madrid).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido