Inicio / Ellas / Final de infarto en Vallecas
Kiss de Prince
J8. Rayo Vallecano Femenino 2-2 F. Albacete Nexus

Final de infarto en Vallecas

Final de infarto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano que acabó con reparto de puntos entre los dos equipos. En el equipo rayista lograron los goles Ángeles e Iris, mientras que en el conjunto blanco los goles fueron obra de Matil y Andrea Ojeda. Paula Andújar falló un penalti en el último minuto de partido.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Vallecano Femenino se presentaba en la Ciudad Deportiva con el optimismo por las nubes tras lograr volver a la senda de la victoria la pasada jornada ante el Zaragoza Femenino. Por su parte, el Albacete Nexus, llegaba al encuentro con ganas de darle la vuelta a la situación tras la derrota 1-3 frente al Espanyol.

En los primeros minutos de partido la igualdad era la tónica dominante entre los dos equipos. Un Rayo, que sin Natalia, tenía como jugadora más adelantada a Ángeles, que no dejó de luchar balones en todo el encuentro. Los dos equipos se encontraban más interesados en permanecer con la portería a cero, que en buscar el gol que abriera el marcador. Hasta que se llegó al minuto 33 de partido: gran jugada individual de Laura Domínguez, que tras dejar a dos contrarias en el suelo, puso el balón de la mejor manera posible para que Ángeles lograra el primero del partido.

Tras el gol, el Albacete comenzó a echar el equipo un poco hacia adelante en busca del tanto del empate. No sería hasta el minuto 40 cuando la capitana del conjunto blanco, Matil, lograba rematar de manera espectacular un saque de esquina logrando el empate en el marcador. Con este gol el encuentro se marchó al descanso dejando un resultado justo entre los dos equipos.

A la vuelta de vestuarios la igualdad seguía siendo la principal característica del encuentro, aunque con algo más de llegadas del conjunto visitante. En el minuto 66 Miguel Quejigo daba entrada a Anita Blanco que debutaba con la franja tras más de 15 años en el club vallecano. La joven futbolista no quiso perder la oportunidad y 20 minutos después metió un gran balón hacia Iris que lograba el segundo gol del partido. Iris volvía a sonreir con un importante gol tras varios meses de lesión.

Poco le duró la alegría a las vallecanas ya que justo dos minutos después el Albacete lograba el empate tras una gran vaselina de Andrea Ojeda. El Rayo no tiró la toalla, y apunto estuvo de volver a dar la vuelta al marcador con un penalti en el minuto 90 de partido que se encargó de tirar Paula Andujar, pero Elena adivinó sus intenciones e impidió el tercero del partido.

Con este resultado el Rayo Vallecano Femenino continúa en octava posición con 12 puntos, mientras que el Albacete asciende hasta la decima posición con nueve puntos. La próxima semana el conjunto dirigido por Miguel Quejigo buscará ua nueva victoria ante la Real Sociedad Femenina.

Scroll al inicio
Ir al contenido