Inicio / Ellas / Geyse da un valioso punto al Madrid CFF
Geyse da un valioso punto al Madrid CFF
Geyse da un valioso punto al Madrid CFF
UDG Tenerife Egatesa 2-2 Madrid CFF

Geyse da un valioso punto al Madrid CFF

La jugadora del Madrid CFF marcó los dos goles del conjunto blanco en Tenerife.

El Madrid CFF ha empatado con el UDG Tenerife Egatesa (2-2) en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola disputado en La Palmera.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los dos conjuntos aunque fue el UDG Tenerife Egatesa el que se hizo con el control desde los primeros compases.

El dominio del conjunto canario se tradujo en varias ocasiones claras. Martín-Prieto fue la jugadora que más peligro llevo a la meta defendida por Raquel Poza.

En una de esas acciones, concretamente en la que tuvo lugar en el minuto 7, Martín-Prieto abrió el marcador. La jugadora del cuadro chicharrero batió a Poza con un potente derechazo desde la frontal del área.

El Madrid CFF dio un paso al frente tras el 1-0 y se acercó con peligro a la meta de Aline. Una de las oportunidades más claras fue un centro de Estela que no encontró rematadora por poco.

Rita tuvo el empate unos minutos después pero Aline respondió de forma sobresaliente haciéndose con el esférico. Antes del descanso, Paola, Pisco y Martín-Prieto probaron a Poza pero ambos equipos se marcharon a vestuarios con ventaja por la mínima de las locales.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Madrid CFF ya que Geyse puso las tablas en el marcador con una rápida jugada que pilló a las tinerfeñas aún frías.

La alegría duró poco en el banquillo del conjunto blanco ya que María José Pérez puso por delante al UDG Tenerife Egatesa dos minutos después al rematar un buen centro de Martín-Prieto.

Durante gran parte del segundo acto, hubo un intercambio de golpes entre Madrid CFF y UDG Tenerife Egatesa. Las locales buscando la sentencia y las visitantes luchando por el empate.

Finalmente, Geyse dejó muda a la grada de La Palmera a falta de siete minutos para el final con un remate que se coló en la portería chicharrera tras tocar en Aline. 

Ficha del partido

UDG Tenerife Egatesa: Aline, María Estella, Pisco, Jujuba, Patri Gavira, Eva Llamas (Pleurer, Min.71), Paola Hernández (Natalia Ramos, Min.60), Silvia Doblado (María José, Min.46), Joyce Borini, Allegra Poljak y Martín Prieto

Madrid CFF: Raquel Poza, Ingrid, Amanda Frisbe, Da Costa, María Awona (Valeria, Min.57), Silvia Rubio (Yasmin, Min.74), Estela, Rita, Macarena (Laura Domínguez, Min.57), Selgi y Geyse.

Goles: (1-0) Martín-Prieto, Min.7; (1-1) Geyse, Min.46; (2-1) María José Pérez, Min.48; (2-2) Geyse, Min.83.

Imagen: UDG Tenerife Egatesa.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido