Inicio / Ellas / El Helvetia Alcobendas hace historia en el Pabellón de los Sueños
El Helvetia Alcobendas hace historia en el Pabellón de los Sueños
El Helvetia Alcobendas hace historia en el Pabellón de los Sueños

El Helvetia Alcobendas hace historia en el Pabellón de los Sueños

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Las guerreras del Alcobendas vencieron al Kumanovo y logran superar la primera eliminatoria europea de su historia

El sábado se vivió una tarde frenética en Alcobendas, el Helvetia de Alcobendas estaba a un paso de hacer historia. El escenario, el Pabellón de los Sueños, el rival, el ZRK Kumanovo de Macedonia y el objetivo, defender la ventaja conseguida en el partido de ida.

Las jugadoras del  Alcobendas afrontaban la vuelta de la eliminatoria de la Challengue Cup, la victoria por 6 puntos en Macedonia ponía de cara el partido y el Alcobendas lo supo aprovechar. 600 personas fueron testigos de la aplastante victoria del Alcobendas por 31 a 15, las guerreras llegaron al descanso con una diferencia de 10 puntos.

El Helvetia Alcobendas hace historia superando su primera eliminatoria europea ante un Kumanovo que no tuvo ninguna oportunidad frente a las jugadoras de Félix García. Ahora las guerreras de Alcobendas deberán centrarse en el partido de liga del próximo miércoles. El Alcobendas jugará el partido aplazado de este fin de semana ante el Rocasa Gran Canaria, el quinto clasificado de la liga.

El Alcobendas marcha octavo en la clasificación con dos victorias, dos derrotas y un empate, también tiene un partido menos que sus rivales directos. Veremos si el Helvetia Alcobendas aprovecha la motivación extra de la clasificación para alcanzar la sexta plaza de la Liga Loterías.

En Europa, al Alcobendas le espera el Colegio de Gaia portugués. Las jugadoras del Helvetia seguirán haciendo historia en los dieciseisavos de final y como el propio Félix García nos dijo en la previa del encuentro europeo: “¿Por qué no soñar con hacer un gran campeonato?”.

Parece ser que no hay mejor sitio para soñar que en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas y no hay mejores soñadoras que las jugadoras del Alcobendas.

Scroll al inicio
Ir al contenido