Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / Camino Martínez viaja con toda la ilusión al Mundial de Australia.
Camino Martínez viaja con toda la ilusión al Mundial de Australia.
Camino Martínez viaja con toda la ilusión al Mundial de Australia.
La delegación española ha sido recibida en el CSD

Camino Martínez viaja con toda la ilusión al Mundial de Australia.

La conocimos en El Altavoz de PoblaFM y le seguimos la pista. Camino Martinez ya va camino del Mundial de Australia para deportistas con discapacidad intelectual que tendrá lugar en Brisbane (Australia) del 12 al  19 de octubre.

Camino Martínez, la nadadora que logró siete oros en el pasado Campeonato de Europa para personas con Síndrome de Down, celebrado en Cerdeña (Italia) ,y que te presentamos en El Altavoz de PoblaFM ya viaja con destino al Mundial de Australia.

Mas de 1.000 atletas participarán en estos INAS Global Games que tendrán lugar en en Brisbane (Australia) del 12 al 19 de octubre.  Una semana y diez deportes diferentes (atletismo, baloncesto, cricket, ciclismo, fútbol sala, remo, natación, tenis de mesa, taekwondo y tenis), para disfrutar de los mejores del mundo en todas las federaciones de deportistas con discapacidad intelectual.

Con la ilusión de traer todas las medallas posibles viajan con destino Australia, las delegaciones de deportistas españoles que nos representaran en natación y atletismo. Antes de partir, los 16 atletas y 18 nadadores , han sido recibidos en el Consejo Superior de Deportes  por la presidenta del CSD y Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda. En el acto también han estado presentes, además de toda la delegación que viaja a Australia, el presidente de la Federación  Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, Vicente Zalve, y el director deportivo de la FEDDI, Alfredo Salazar.

">

Junto a Camino Martínez también viajan otras dos nadadoras del Club Natación Apascovi  Marta Martínez y Sara Zalve.

¡¡¡Suerte para toda la delegación española!!!

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido