Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / El CAU Madrid rugby femenino, hazlo realidad.
El CAU Madrid rugby femenino, hazlo realidad.
El CAU Madrid rugby femenino, hazlo realidad.
Recaudación de fondos.

El CAU Madrid rugby femenino, hazlo realidad.

El CAU Madrid Rugby quiere federar, por primera vez, un equipo femenino para la temporada 2019/2020 y necesitan la ayuda de todos para que el proyecto salga adelante.

Depués de formar a muchas niñas que, cuando llegaban a ser mujeres, tenían que irse a otros equipos para poder seguir jugando, el  CAU Madrid Rugby de Orcasitas ha decidido crear un equipo femenino. La urgencia de la fecha de inscripción, el plazo concluye el próximo 23 de septiembre, les ha hecho crear una campaña de recogida de fondos para hacer frente a los gastos en espera de posibles ayudas y patrocinadores.

Te invitamos a conocer  la historia escuchando la charla que en El Altavoz hemos mantenido con Gloria Alarcón, miembro de la junta directiva del histórico club madrileño que, junto con Paloma Alvarez, es responsable del equipo femenino. Dale al play  en el reproductor:

Ayuda al CAU Madrid femenino, participa en el crowfounding.

La recogida de fondos se está haciendo a través de la plataforma Gofundme, puedes participar con lo tú puedas aportar (muchos pocos hacen un mucho). Si quieres ayudar a que el CAU Madrid femenino sea una realidad, haz clic en este enlace.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido