Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / Cita con la historia del CDN Boadilla de Waterpolo en la Copa de la Reina
Las madrileñas debutan en esta competición.

Cita con la historia del CDN Boadilla de Waterpolo en la Copa de la Reina

El C.D.N.Boadilla, que acaba de llegar a la máxima categoría, debuta este fin de semana, en Sabadell, en su primera Copa de la Reina

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En Boadilla, no paran de tener alegrías con el equipo femenino de waterpolo, el C.D.N.Boadilla, que pasea el nombre de la ciudad con mucho honor allá por donde van. Si el año pasado celebraban un ascenso, y antes de Navidad la clasificación para la fase final de la copa de la Reina, ahora, lucirán el nombre con orgullo en su debut en la vigésimo cuarta edición de esta preciosa competición que se disputa este fin de semana.  La Copa de la Reina se juega, desde mañana y hasta el domingo 1 de Marzo, en las instalaciones del CN Sabadell coincidiendo, por primera vez en la historia, con la final de la Copa del Rey masculina que celebra la 34ª edición.

Las madrileñas de Mar Rodríguez, se medirán en cuartos de final al CN Sant Feliú (8º en la clasificación liguera) el viernes 28 a las 14:30 horas. (Consulta el horario del resto de partidos al final de este artículo). Se trata, sin duda, de hacerlo bien y disfrutar de la experiencia. La capitana del equipo, Rocío Álvarez, en declaraciones a la Federación Española, ha comentado que quieren demostrar que son un equipo que quiere crecer y seguir luchando”.

 

El equipo madrileño, que acaba de llegar a la máxima categoría, está haciendo una temporada espectácular. Lograron el pase para esta fase final al acabar entre las ocho primeras (sextas) la primera vuelta, y eso que son debutantes en la categoría. Ahora mismo, con 13 partidos disputados, continúan sextas en la tabla.

Son innumerables las muestras de apoyo a las madrileñas.

">

">

">

Sin duda, hay que reconocerles que, pese a lo dificil que es, a veces, practicar un deporte minoritario, por la falta de ayudas, ellas, jornada tras jornada, y partido tras partido, pasean el nombre de su ciudad y el de su comunidad con orgullo.

COPA DE S.M. LA REINA PREMAAT:

Viernes 28 de febrero:

Cuartos de final 1: CN Mataró-CN Terrassa (13:00)

Cuartos de final 2: CN Sant Feliu-CN Boadilla (14:30)

Cuartos de final 3: CN Sant Andreu-CN Rubí (18:30)

Cuartos de final 4: Astralpool CN Sabadell-CE Mediterrani

Sábado 29 de febrero:

Semifinal 1: Ganador 1 vs Ganador 2 (17:00)

Semifinal 2: Ganador 3 vs Ganador 4 (18:30)

Domingo 1 de marzo (final, 12:00)

Scroll al inicio
Ir al contenido