Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / Daniela Moreno, “la jugadora del futuro” convocada con las #Guerreras2021
La jugadora del Helvetia BM Alcobendas está en la lista de Carlos Viver

Daniela Moreno, “la jugadora del futuro” convocada con las #Guerreras2021

Hoy en el pódcast El Altavoz conocemos a Daniela Moreno, jugadora del Helvetia Balonmano Alcobendas convocada con la absoluta para participar en el próxima cita del Programa Objetivo 2021.

 

Daniela Moreno, hija de la que fuera también jugadora Laura Lahora, ha sido incluida en por Carlos Viver, el seleccionador nacional de balonmano femenino de la Federación Española, en la lista de jugadoras que estarán presentes en la próxima actividad del Programa Objetivo 2021. Será del 12 al 17 de noviembre en Iscar (Valladolid). El programa Objetivo 2021 pretende preparar a nuestra selección para llegar en las mejores condiciones al mundial de ese año del que España será el páis anfitrión. El debut de Daniela Moreno en la convocatoria de la absoluta es la confirmación de un palmarés que la ha hecho brillar en las diferentes categorías de las selecciones.

En este episodio de El Altavoz, conoceremos un poco más a Daniela Moreno y contaremos con la colaboración de dos técnicos que la conocen bien: Alex Mozas, actual entrenador del Balonmano Torrelavega y que ha trabajado con ella desde Alevín y Cristina Cabeza, la entrenadora de Las Guerreras promesas y actual técnico de Daniela en el Balonmano Helvetia Alcobendas de la Liga Guerreras. Es Cristina Cabeza quien defina a Daniela como  “la jugadora del futuro”. Si quieres conocer a Daniela, dale al play en el reproductor.

 

Cuando me enteré de la convocatoria me entraron unos nervios terribles, no me lo creía.

Soy una jugadora trabajadora, me dejo la piel por lo que hago.

Me llevo en la maleta el rosario de la suerte de mi abuela, es mi amuleto.

Mi sueño es ir al Mundial Junior de Rumanía.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido