Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / El CAU Madrid rugby ya tiene equipo femenino.
El CAU Madrid rugby ya tiene equipo femenino.
El CAU Madrid rugby ya tiene equipo femenino.
Las niñas de la escuela tendran futuro al que llegar

El CAU Madrid rugby ya tiene equipo femenino.

El sueño se ha hecho realidad. Se ha materializado la inscripción del equipo senior femenino del CAU Madrid que competirá en la Liga Femenina de Desarrollo. La campaña de recogida de fondos para la financiación del equipo sigue abierta para poder hacer frente al proyecto.
 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Apurando los plazos hasta el final, pero ha sido posible… En la misma mañana del 23 de septiembre, el día que se cerraba el plazo para inscribir al equipo, el CAU Madrid Rugby cerraba la ficha de la jugadora que hacía la número 20 del equipo (el mínimo de fichas necesario para realizar la inscripción).

Como ya os contamos en El Altavoz de PoblaFM, el Cau Madrid Rugby había iniciado una campaña de recogida de fondos para poder inscribir un equipo senior femenino que permitiera que las niñas que se formaban en la escuela no tuvieran que irse a otros equipos porque no había senior donde seguir disfrutando del Rugby.  La campaña de crowfounding sigue abierta y puedes participar en ella  a través de este enlace.

Campaña de recogida de fondos del CAU Madrid Rugby (CLIC AQUÍ)

El nuevo equipo lleva trabajando desde el 9 de septiembre y reúne jugadoras de todos los niveles. “Nuestras pretensiones son muy bajas al principio para que las chicas se vayan conociendo”, afirma Gloria Alarcón, que pertenece a la junta directiva del histórico club madrileño y que, junto con Paloma Alvarez, es responsable del equipo femenino.  “No hemos reunido toda la cantidad necesaria pero nos iremos apañando en lo que llegan patrocinadores, ayudas o más fondos a la recaudación”

El CAU Madrid Rugby femenino reúne jugadoras de muy diferentes niveles que, juntas,  harán realidad el sueño de todas aquellas que tuvieron que dejar el club porque hasta hoy no había posibilidad de seguir compitiendo en categoría senior.  Con esta inscripción se cumple un sueño que, el equipo de Orcasitas, lleva persiguiendo desde hace tiempo.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido