Inicio / Ellas / Hoy no es 8M / El Clásico moderno del Waterpolo Femenino se juega en M-86
El Clásico moderno del Waterpolo Femenino se juega en M-86
El Clásico moderno del Waterpolo Femenino se juega en M-86
CDN Boadilla - CN Catalunya

El Clásico moderno del Waterpolo Femenino se juega en M-86

Las madrileñas del C.D.N Boadilla que, recién llegadas, están haciendo una temporada fantástica reciben a otro debutante este año en la liga Premaat el C.N.Catalunya.

Ambos conjuntos, C.D.N Boadilla y C.N.Catalunya, se ven las caras en esta nueva categoría por segunda vez. La cita es este sábado, a las 15:30 horas,  en la piscina del Centro Deportivo M-86. En la primera vuelta, en el partido disputado en tierras catalanas, ganaron las madrileñas 6-11.

Son dos equipos recien llegados a la categoría que ya se han enfrentado, en partidos con mucho morbo, en Primera.  Por eso, y como homenaje a esa rivalidad deportiva que siempre ha viajado en puente aereo, nos atrevemos a denominarlo el Clásico Moderno del Waterpolo Femenino. El C.D.N.Boadilla es sexto con 13 puntos  y el C.N.Catalunya noveno con 4. Pese a acabar de llegar a la categoría ambos equipos juegan fieles a su estilo y sin ningún complejo. Recordemos que las jugadoras dirigidas por Mar Rodríguez del C.D.N.Boadilla se han clasificado para disputar la Copa de la Reina al quedar entre las 8 primeras (sextas) en la primera vuelta.

Diversas personalidades han confirmado su asistencia al encuentro: el diputado de la Asamblea de Madrid  Matías de la Mota; el alcalde de Boadilla, Javie Ùbeda; el vicepresicente primero de la Real Federación Española de Natación, Juan José Dueñas; el presidente de la Liga Premaat, Jesús Manuel González….

La cita es este sábado en la piscina del centro deportivo Mundial 86, en la calle José Martínez Velasco 3.

Si quieres conocer un poco más a una de las jugadoras del C.D.N Boadilla  puedes volver a escuchar en este enlace El Altavoz que le dedicamos a Paula Camus “El corazón grande el waterpolo femenino español”

Scroll al inicio
Ir al contenido