Inicio / Ellas / LA AD Alcorcón FFS toma la cancha del campeón
LA AD Alcorcón FFS toma la cancha del campeón
LA AD Alcorcón FFS toma la cancha del campeón

LA AD Alcorcón FFS toma la cancha del campeón

Victoria a domicilio ante las vigentes campeonas de la AD Alcorcón FFS, gran inicio de temporada para las jugadoras amarillas
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El AD Alcorcón FSF venció al Burela, vigente campeón, a domicilio tras remontar el gol inicial de las gallegas. Betim, nada más arrancar el partido, adelantó a las locales, pero Vadillos, Sotelo y Luján marcaron para poner por delante a las Guerreras. En la segunda mitad, Burela buscó el gol jugando de cinco gran parte de los 20 minutos que restaban, pero las alfareras aguantaron con una gran intensidad y sumaron tres puntos importantes.
Antes del partido se guardó un minuto de silencio por Neco, director técnico del Burela. Un emotivo instante que dio pasa al choque.
No arrancó bien el encuentro para las amarillas. A los cinco minutos, la brasileña Betim demostró su calidad con un zapatazo desde fuera del área que entró por la escuadra de Belén. Sin embargo, las de Ángel Orejón reaccionaron rápido. Continuaron haciendo su juego con mucha intensidad y tres minutos más tarde, Sandra Vadillos empató el choque tras un rechace. El tanto más confianza a las amarillas que se fueron a por el segundo. Cuatro minutos después Vane Sotelo se estrenó como goleadora alfarera al culminar una contra. Sin tiempo para la reacción local, Anita Luján marcó el tercero. Burela necesitaba un gol para meterse en el choque y cerró esta primera mitad jugando de cinco.
En la segunda parte, Lucas, técnico gallego, volvió a optar por juego de cinco. Pero las gallegas no supieron superar la ordenada defensa amarilla. Las Guerreras lucharon cada balón con un gran intensidad y una defensa muy sólida que fue clave para la victoria final. Gran trabajo de todo el equipo que supo aguantar casi toda la segunda mitad los ataques gallegas con portera-jugadora. Las alcorconeras suman tres importantes puntos antes de la visita del Cidade As Burgas en domingo en Los Cantos

Prensa: AD Alcorcón FFS

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido