Inicio / Ellas / Las rojiblancas no pueden con el Jimbee Roldán
Las rojiblancas no pueden con el Jimbee Roldán
Las rojiblancas no pueden con el Jimbee Roldán
Futsi Atlético Navalcarnero 3-4 Jimbee Roldán

Las rojiblancas no pueden con el Jimbee Roldán

El Futsi Atlético Navalcarnero no pudo con las murcianas, que se llevaron el triunfo con un gol en los últimos segundos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero perdió con el Jimbee Roldán (3-4) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las madrileñas lucharon por el triunfo hasta el final pero la suerte estuvo de cara de las murcianas.

La sorpresa de la jornada la dio el Jimbee Roldán, que consiguió una victoria histórica en casa del vigente campeón de Liga. Los errores defensivos condenaron al cuadro rojiblanco.

El partido comenzó con el dominio local pero con las ocasiones más claras para las visitantes, que se adelantaron a los tres minutos con un gol de Inma Sojo tras un contragolpe.

Las murcianas se vinieron arriba y, tres minutos después, Mari Ángeles recuperó un balón en la frontal del área rojiblanca y marcó el segundo para el Jimbee Roldán.

El Futsi Atlético Navalcarnero intentó reaccionar para no irse del partido y Bruna consiguió el 1-2 a pase de Marta Pelegrín en el 8′. En el resto de la primera mitad, las locales asediaron a las murcianas pero fallaron en la finalización.

La segunda parte mantuvo el mismo guión, las madrileñas se hicieron con el control del juego para intentar empatar mientras que las murcianas buscaron sentenciar a la contra.

En el minuto 27, Consuelo hizo el 1-3 tras robar un balón en campo colchonero y superar en el mano a mano a Marta Balbuena. Cinco después, Desi puso emoción al choque tras culminar una jugada personal.

Las rojiblancas se volcaron en ataque y encerraron a las murcianas. Tras varios minutos de asedio, Bruna consiguió introducir el balón en la portería del Jimbee Roldán para poner las tablas a falta de dos minutos.

El Futsi Atlético Navalcarnero no se conformó con esto y buscó el cuarto para dejar los tres puntos en Madrid pero fue el Jimbee Roldán el que se llevó el gato al agua con un disparo de Mayte Mateo desde campo propio en los últimos segundos.

Ficha del partido

Futsi Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia, Leti, Bruna y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Desi.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Inma Sojo, Clara, Ángela y Consuelo Campoy (quinteto inicial). También jugaron, Beth, Mirian, Mayte Mateo y Mariángeles.

Goles: 0-1, Inma Sojo 3′; 0-2, Mari Ángeles 6′; 1-2, Bruna 8′; 1-3, Consuelo 27′; 2-3, Desi 32′; 3-3, Bruna 38′; 3-4, Mayte Mateo 40′.

Fuente imagen: @RoldanFSF

Scroll al inicio
Ir al contenido