Inicio / Ellas / Los equipos madrileños reciben el reconocimiento de la Federación Madrileña de Fútbol Sala
Los equipos madrileños reciben el reconocimiento de la Federación Madrileña de Fútbol Sala
Los equipos madrileños reciben el reconocimiento de la Federación Madrileña de Fútbol Sala
Fútbol sala femenino

Los equipos madrileños reciben el reconocimiento de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

El organismo deportivo premió a los clubes de la capital de España en la gala celebrada en Alcorcón

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) premió al FSF Móstoles, Futsi Atlético Navalcarnero, Leganés Masdeporte, Soto del Real y AD Alcorcón FSF en la gala de entrega de trofeos de la temporada 2016-2017 celebrada en el Teatro Buero Vallejo ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón.

El Futsi Atlético Navalcarnero fue el más agraciado de la gala con siete premios seguido del FSF Móstoles con cinco, el AD Alcorcón FSF con tres, el Leganés Masdeporte con uno y el Soto del Real con uno.

El cuadro rojiblanco ha recibido galardones colectivos por la temporada que completó el primer equipo y el Cadete A. En el marco individual, la Federación Madrileña de Fútbol Sala reconoció la labor de Leti, Alba, Irene, Laura y Lucía.

Por su parte, el FSF Móstoles recibió los premios colectivos por la labor en el fútbol base y por el campeonato de Liga Juvenil el pasado curso. Los individuales fueron para Silvia García-Milla, Nuria Domínguez y Lucía Melcon.

El AD Alcorcón FSF fue reconocido con tres galardones individuales que fueron a parar a Andrea, Sara y Marta por proclamarse campeonas de España con la selección madrileña en la categoría Sub-13.

Por último, Soto del Real y Leganés Masdeporte se llevaron los dos últimos reconocimientos por parte de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Las primeras por el ascenso a Primera mientras que las pepineras por el campeonato de Liga conseguido por el Alevin. 

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido