Inicio / Ellas / Los primeros equipos en la clasificación del GIV de Segunda División cumplen con sus objetivos en la 22ª jornada de la competición
Los primeros equipos en la clasificación del GIV de Segunda División cumplen con sus objetivos en la 22ª jornada de la competición
Los primeros equipos en la clasificación del GIV de Segunda División cumplen con sus objetivos en la 22ª jornada de la competición
Fútbol sala femenino

Los primeros equipos en la clasificación del GIV de Segunda División cumplen con sus objetivos en la 22ª jornada de la competición

Tanto el líder como el resto de conjuntos que continúan su estela han cumplido con sus deberes este fin de semana, y han conseguido los tres puntos correspondientes a la 22ª jornada para continuar sumando puntos entre los mejores puestos de la clasificación.

Por lo general ha sido un buen fin de semana para los equipos madrileños que pelean en el Grupo IV de la División de Plata de fútbol sala femenino. El Alcorcón B, el Colmenarejo y el Futsi Atlético Navalcarnero B conseguían la victoria para continuar asentando los primeros puestos de la clasificación, y se sumaban también a los tres puntos el  San Fernando y el Santiagus Majadahonda. Sin embargo, no fue posible para el Unión Tres Cantos y el ADAE Simancas que anotaban este sábado la derrota.

Mora 0 – 1 Colmenarejo    

Sufrida victoria para el Colmenarejo en su visita al Mora toledano. Necesitaban las madrileñas sumar los tres puntos para continuar al frente de la segunda plaza de la competición y lo consiguieron finalmente por la mínima tras un partido protagonizado por la tensión, el esfuerzo y un solitario gol. Tras la suma de los tres puntos, el Colmenarejo continua en el segundo escalón con 50 puntos, a cinco de las líderes, mientras que el mora sigue en undécimo lugar con justo la mitad, 25.                                                   

Futsi Atlético Navalcarnero B 2 – 1 Escuela Ciudad de Guadalajara  

El Atlético Navalcarnero B sumaba este sábado también una nueva victoria que le permite continuar en su lucha con el Viaxes Amarelle por la tercera plaza e incluso por alcanzar la segunda. La diferencia de goles en el luminoso terminó siendo mínima a pesar de que partían las madrileñas como favoritas, pero lucharon por asegurarse los tres puntos que las dejan en la tercera posición con 45 puntos, empatadas con Viaxes Amarelle y a cinco de las segundas. Las manchegas por su parte, no consiguen alzar el vuelo y se mantienen en decimoquinta plaza con 10 puntos.

Unión Tres Cantos 1 – 5 Universidad de Valladolid    

Derrota del Unión Tres Cantos en casa tras recibir la visita del Universidad de Valladolid. Las visitantes llegaron con el objetivo de encarrilar de nuevo la senda de la victoria tras la derrota de la última semana y lo consiguieron con goleada. La falta de acierto de cara a portería condenó al Unión Tres Cantos que únicamente consiguió anotar un tanto y no logró, además, frenar al conjunto rival. De esta forma, las madrileñas se mantienen en la décima posición con 25 puntos, mientras que el Universidad de Valladolid se acerca a ellas desde la duodécima plaza con 22 puntos.           

CD Chiloeches 4 – 6 AD Alcorcón B     

De nuevo importante victoria para el Alcorcón B y emocionante partido entre ambas escuadras. Llegaban las líderes asentadas en su posición, pero con la necesidad de conseguir la victoria para aumentar la renta y permanecer tranquilas en la cabeza del grupo. No se relajó la escuadra madrileña, pues anotó una goleada, pero las locales no perdieron en ningún momento el ritmo y la esperanza por arrebatarles los tres puntos en casa. El resultado, un choque lleno de fuerza, intensidad y goles para cumplir con los objetivos. Tras ello, el Alcorcón es líder con 55 puntos y las alcarreñas son novenas con 29.                                       

Viaxes Amarelle 1 – 0 ADAE Simancas Onetec     

Victoria sufrida también para el Viaxes Amarelle este fin de semana. Llegaron a su feudo las madrileñas con ganas de dar guerra y ponerle las cosas difíciles a las gallegas, y por poco estuvieron a punto de conseguirlo. Un solo gol fueron capaces de anotar las locales para hacerse con los tres puntos que tanto necesitaban para poder mantener su lucha directa con el Futsi Atlético Navalcarnero B. Gracias a ello, suman los 45 puntos en tabla desde la cuarta posición y el Simancas se mantiene en la sexta plaza con 38 puntos.                         

San Fernando 3 – 2 Cidade de Pontevedra   

El San Fernando se afianza en la séptima plaza tras su victoria en casa ante el Cidade de Pontevedra. Partían las madrileñas como favoritas para hacerse con los tres puntos, pero a punto estuvieron las gallegas de arrebatárselos y alcanzar el empate. Tras el resultado, el Cidade de Pontevedra continúa en decimocuarta plaza con 11 puntos.                          

Unami CP 3 – 2 O Fisgón Futsal           

Tres puntos más que se quedan en casa en el duelo protagonizado entre Unami CP y O Fisgón Futsal. Necesitaban las gallegas la victoria para aumentar la renta de puntos en la clasificación con respecto a los rivales que le pisan los talones, y acercarse además a la  cuarta plaza, pero por la mínima no lo consiguieron anotando así la derrota. A pesar de ello, continúan en la quinta plaza con 40 puntos, mientras que las segovianas suman 33 puntos  manteniéndose también en la octava posición.

Santiagus Majadahonda 4 – 2 Fisober       

Para cerrar la 22ª jornada, el Santiagus Majadahonda se hacia con la victoria esta mañana ante el Fisober, colista de la clasificación. Ambas escuadras necesitaban la suma de los tres puntos, pues se colocan en la parte baja de la tabla, y fue un partido intenso en el que el Fisober peleó por alcanzar a las madrileñas en el luminoso quedando finalmente a dos goles de desventaja. Tras ello, ambos conjuntos se mantienen en su posición, el Majadahonda en decimotercer escalón con 19 puntos y el Fisober en el farolillo rojo con 10. 

Fuente de imagen: @ColmeFutsal                             

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido