Inicio / Ellas / Madrid buscará la Copa Princesa
Madrid buscará la Copa Princesa
Madrid buscará la Copa Princesa

Madrid buscará la Copa Princesa

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Las princesas del Club Voleibol Madrid buscarán este fin de semana en Gijón, alzarse con la Copa.

No llevamos ni una semana de 2017 y ya esta en liza el primer título del año en el voleibol español. Este fin de semana en Gijón, se disputará la X Copa Princesa, que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2. Y entre ellos, un representante del voleibol de las siete estrellas, el Club Voleibol Madrid.

El equipo de Manuel Berdegué disputará su primera Copa Princesa y buscará seguir haciendo historia al intentar traerse el título a la capital de España. Las madrileñas llegan a esta Copa como líder indiscutible del grupo con solo dos derrotas en 12 partidos. Frente a ellas, estará el otro líder, el del grupo B, el JS Hotels Ciutat Cide. Las baleares, que están invictas, intentaran superar a las nuestras para clasificarse a la gran final. Esta semifinal, que se jugará el sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Braulio García, se presenta como el partido más igualado y más atractivo de esta copa. Las chicas de Berdegué tendrán que tener especial cuidado con Lucrecia Dei-Cas (la cuarta mejor receptora de la liga según las estadísticas) y con la colocadora, Mar Manresa. Por el contrario, Cide tendrá que vigilar a Mika Rosembaum, Aida Etxeberria y Monika Jovanovic, pero sobre todo tendrá que competir con la ilusión y las ganas de un equipo que sale a jugar y a disfrutar a la pista.

Pero antes de todo eso, se jugará la primera semifinal que enfrentará al anfitrión, el RGC Covadonga ante el Arona Tenerife Sur. Las locales llegan a la Copa como segundas del grupo A con un punto menos que Madrid mientras que Arona llega como segundo clasificado del grupo B con un solo partido perdido. Tras eso, el domingo se jugará a las 12 horas la final en el Braulio García, entre los dos equipos que ganen la semifinal.

Pase lo que pase, habrá nuevo campeón que se unirá a equipos tan ilustres como el Feel Volley Alcobendas, Haro Rioja, el supercampeón de España (Figaro Peluqueros Haris) o el vigente campeón de Liga y Copa, el Naturhouse Ciudad de Logroño.

Mucha suerte a nuestras princesas y ojala vuelvan con el título.

 

Foto portada: Equipo de Superliga 2 del Club Voleibol Madrid (CV Madrid)

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido