Inicio / Ellas / Madrid no pudo triunfar
Madrid no pudo triunfar
Madrid no pudo triunfar

Madrid no pudo triunfar

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CV Madrid cayó eliminado en semifinales ante el campeón

No pudo ser. Ni la ilusión ni las ganas, ni el buen juego que venían haciendo nuestras princesas, fueron suficientes para superar a un grandísimo rival, que se acabó alzando con la Copa Princesa, sumando así su decimocuarta victoria consecutiva. En la final, JS Hotels Ciutat Cide se impuso a Arona Tenerife Sur que había ganado al anfitrión el RGC Covadonga.

Llegaba la hora de la verdad. La hora que tanto habían esperado nuestras princesas. Su debut (y el de CV Madrid) en la Copa Princesa. Pero JS Hotels Ciutat Cide lo fastidió todo al vencer por 3-0 (25-20/25-21/25-20). Como es normal, en una cita como esta, las nuestras empezaron algo nerviosas, algo que aprovecharon las baleares para imponerse. Ellas, aprovechaban los errores de las madrileñas distanciandose así en el marcador. Pero Madrid despertó, y gracias al acierto atacante y en bloqueo de Aida Etxeberria recortó diferencias, pero no pudo certificar la remontada. Eso si, ese empuje le valió para igualar el inicio del segundo set. Sin cometer muchos errores, las madrileñas le jugaban de tu a tu al que posteriormente sería el campeón. Pero no era el día de Madrid. Mika Rosenbaum, una de las mejores jugadoras de este equipo, cayó lesionada cuando el set se mostraba igualado. Eso desconcertó a Madrid que se fue del partido y acabó perdiendo el set. Y en el tercero, Cide con una salida espectacular, supo aprovechar el mal momento mental que atravesaba Madrid en el partido. Las chicas de Berdegué quisieron reaccionar pero Cide acabó cerrando el pase a la final.

Antes de todo eso, Arona Tenerife Sur ganó 0-3 a RGC Covadonga (24-26/23-25/25-27) en una semifinal tremendamente igualada, en donde la mayor experiencia de las tinerfeñas, impidió a las locales repetir final. Ya en la final, JS Hotels Cide venció a Arona Tenerife Sur por 3-1 (25-18/24-26/25-21/25-15). Allí, las baleares se mostraron muy sólidas y pese a ceder un set en el desempate, apenas dieron opciones a un Arona, que se mostró muy combativo pero que no pudo con Lucrecia Dei-Cas (MVP del torneo) ni con Lauren Dickson.

Tras esto, nuestras princesas volverán a la competición liguera, el próximo fin de semana. Agradecerlas la ilusión y las ganas que nos han hecho sentir y por supuesto desearlas todo lo mejor, puesto que seguro, que el sueño no acaba aquí. Hasta la semana que viene.

 

Foto portada: Mika Rosenbaum (CV Madrid) remata ante el bloqueo balear. (www.rfevb.com)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido