Inicio / Ellas / Manos a la obra
Kiss de Prince
Arranca la pretemporada del Madrid CFF

Manos a la obra

Con la misma ilusión, o más si cabe, que un niño con zapatos nuevos. El Madrid CF Femenino ha comenzado su primera pretemporada como club de primera división. Las pupilas de Jesús Núñez ya están a sus órdenes para seguir soñando en oro. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con 7 años de vida, el Madrid CF Femenino posee una de las mejores canteras de España, poblando de jugadoras las categorías Sub17 y Sub19 de la selección española. Tras 4 temporadas jugando en la división de plata del fútbol español, este curso lo harán por primera vez en la Liga Iberdrola y, la satisfacción e ilusión se palpa en el ambiente.

A día de hoy, con el calendario ya sabido y con la plantilla prácticamente consolidada –sin apenas salidas- van tres refuerzos de altura: 

  • Ona Batlle, lateral catalana de 18 años, internacional española en categorías sub17 y sub19, que viene para continuar con la apuesta de cantera, seña de identidad del club madrileño.
  • Laura del Río, mediocentro madrileña de 35 años, con gran experiencia  en primera y en grandes ligas como la alemana o la italiana, llega para aportar calidad y veteranía.
  • Paula Serrano, mediocentro extremeña de 26 años, ya sabe lo que es jugar en primera con dos camisetas diferentes, además posee experiencia en liga suiza e italiana que aportaran solera en la plantilla.

Este equipo tiene mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Para ellas acaba de comenzar el sueño de seguir haciendo historia. En PoblaFM estaremos especialmente atentos para contarlo todo, mientras ellas deben entrenar y entrenar para llegar lo mejor posible al comienzo del campeonato -el próximo 3 de septiembre-. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido