Inicio / Ellas / Mari Paz lidera la victoria del Valencia ante el Madrid CFF
Mari Paz lidera la victoria del Valencia ante el Madrid CFF
Mari Paz lidera la victoria del Valencia ante el Madrid CFF
Valencia 5-3 Madrid CFF

Mari Paz lidera la victoria del Valencia ante el Madrid CFF

La jugadora del Valencia marcó tres de los cinco goles del conjunto 'Ché'.

El Madrid CFF ha perdido con el Valencia (5-3) en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio Antonio Puchades.

El conjunto madrileño llegó al encuentro ante el Valencia con mucha intensidad y salió al terreno de juego con el objetivo de hacerse con el control.

A los cinco minutos de partido, Lucía Rodríguez adelantó al Madrid CFF con una internada que sorprendió a la defensa del conjunto local.

El Valencia despertó en ese preciso momento y dio la vuelta al marcador gracias a un potente disparo desde 30 metros de Coleman en el minuto 7 y a un remate desde el interior del área de Mari Paz en el 9′.

El conjunto ‘Ché’ se fue a por el tercero sin dar opción al Madrid CFF y Carol estuvo cerca de lograrlo en el minuto 12 pero Ulloa mantuvo a su equipo con vida.

Ocho minutos después, en el minuto 20, Mari Paz logró ampliar la ventaja para el Valencia desde el punto de penalti. Un duro golpe para un Madrid CFF que se vio superado en la primera media hora.

Antes del descanso, el conjunto dirigido por Víctor Martín recortó distancias gracias a una falta que remató, en el interior del área, Alexandra López.

El Valencia empezó mejor el segundo acto y Mari Paz estuvo cerca de hacer el tercero en los primeros compases con dos oportunidades casi simultáneas.

Con el paso de los minutos, el Madrid CFF decidió subir la línea de presión para intentar robar el esférico y crear peligro a la portería defendida por Vreugdenhil.

Superada la hora de partido, el conjunto madrileño logró su objetivo y empató el encuentro. Estela Fernández transformó la pena máxima con éxito.

Las jugadoras del Valencia se hicieron con la posesión y el Madrid CFF intentó sorprender a la contra en un partido que comenzaba de cero tras el gol del cuadro madrileño.

En la recta final, el conjunto local estuvo más acertado y se llevó los tres puntos tras los goles de Cubedo, en el minuto 89, y Mari Paz, en el 90′.

Ficha técnica

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Cubedo, Débora G. (Flores min.85), Gio Carreras, M.C. Nolasco, Sandra (Lombi min.80), Carol (M. Peiró min.85), Coleman (Aedo min.74) y Mari Paz.

Madrid CFF: Ulloa, Catalá, Rodríguez, Villegas, Uceda, Domínguez, Mellado (Irene López min.86), Laura Fernández, Alexandra López, Martínez y Estela Fernández.

Goles: 0-1, Rodríguez (min.5); 1-1, Coleman (min.7); 2-1, Mari Paz (min.9); 3-1, Mari Paz (min.20, penalti); 3-2, Alexandra López (min.37); 3-3, Estela Fernández (min.62, penalti); 4-3, Cubedo (min.89); 5-3, Mari Paz (min.90).

Imagen: LaLiga

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido