Inicio / Ellas / Natalia Pablos da la primera victoria al Rayo
Kiss de Prince
2ª J - Betis Féminas 1-2 Rayo Femenino

Natalia Pablos da la primera victoria al Rayo

El Rayo Vallecano Femenino ocupa virtualmente la primera plaza de la Liga Iberdrola, después de conseguir el primer triunfo de la temporada frente al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De esta manera el conjunto de María Pry encadena dos derrotas consecutivas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

No tardó en llegar la primera victoria de las chicas del Rayo Vallecano en Liga. Tras el empate de la primera jornada en la Ciudad Deportiva frente al Granadilla Egatesa, 1-1, este sábado cayó el primer triunfo en el bolsillo de las franjirrojas. Dos goles de Natalia Pablos bastaron para conseguir la victoria, a pesar de que Priscila empatase el partido al filo del descanso para las verdiblancas.

Desde los primeros compases del partido, las chicas de Vallecas se sintieron cómodas sobre el terreno de juego. No tardó mucho Estela en avisar con un disparo que se fue por alto. El Betis también quería su papel de protagonista, pero el dibujo de Miguel Ángel Quejigo se impuso al rival. Las locales también querían avisar, pero sin crear exceso peligro sobre la portería de Alicia. En el minuto 27 Natalia Pablos logró colar entre los tres palos el primer tanto del encuentro. Un error de la defensa bética tras un saque de esquina lo aprovechó la más lista de la clase, que no dudó en batir a Miriam y apuntarse el primero de la mañana.

Cuando parecía que el partido estaba controlado por parte de las chicas de Miguel Ángel Quejigo, Priscila en una contra cae derribada en el área, y tenía la oportunidad de poner las tablas en el marcador desde los once metros. Sin perdonar, y tras el tanto del empate de Priscila, las jugadoras de ambos conjuntos enfilaron el tunel de vestuarios con las tablas en el marcador, 1-1.

Las de Vallecas de nuevo en la segunda mitad salieron enchufadas, con la clara intención de no dejar escapar los primeros tres puntos de la temporada. Dos minutos necesitó de nuevo Natalia Pablos para establecer el definitivo 1-2 en el marcador. Las verdiblancas no terminaron de reaccionar, y poco después Sheila perdonó el tercer tanto que hubiera supuesto la sentencia final. 

Si en la faceta goleadora la protagonista del encuentro fue Alicia Pablos, en el tramo final del partido fue la capitana y portera, Alicia, la que se llevó el protagonismo. Cuando Priscila se encontraba sola ante Alicia, solo la capitana pudo evitar el empate. El Betis echó el resto en los últimos minutos para rascar al menos un punto, y Rosa Márquez gozó de la última oportunidad para las verdiblancas, pero se encontró de nuevo con la manopla de Alicia.

Ficha del partido

Betis Féminas: Miriam, Clau, Rocío Gálvez, `Nana´ (Min 63, Marta Pérez), Cristina, Paula Perea, Laura González (Min 63, Rosa Márquez), Irene Guerrero, Virgy ( Min 78, Bea Parra), Priscila y Paula Moreno. 

Rayo Vallecano Femenino: Alicia, Carreño (Min 72, Auñón),  Andújar, Jeni, Nieves, Mari, Pilar García, Laura, Sheila (Min 78, Ángeles), Estela (Min 87, Marta Lozano) y Natalia Pablos.

Goles: Natalia Pablos (Min 27, 0-1), Priscila (Min 41, 1-1), Natalia Pablos (Min 47, 1-2).

Scroll al inicio
Ir al contenido