Inicio / Ellas / Nueva goleada de una AD Alcorcón protagonista en Ourense
Pobla FM
Cidade de As Burgas 1 - 6 AD Alcorcón FSF

Nueva goleada de una AD Alcorcón protagonista en Ourense

La AD Alcorcón sumó de nuevo una victoria al casillero en un partido en el que fue el claro protagonista desde el inicio. Vanessa Sotelo y Anna Rivera brillaron en un duelo que las alfareras dominaron sin complicación.

 

Se le complicó de nuevo al conjunto local la primera victoria de la temporada ya que tuvo que pelear con un claro protagonista: la AD Alcorcón FSF.

Comenzaron el duelo y en el marcador no se veía reflejado el dominio llevado a cabo por las madrileñas, de hecho, fueron las jugadoras locales las que estrenaron el luminoso por mediación de Clara en una acción de estrategia en el minuto 9.  Pero el control de juego de las visitantes hizo que esa ventaja durase pocos minutos, y en el quince de juego, Isa García  tras un pase de Vane Sotelo empataba el encuentro.

Sin embargo, fue el último minuto del primer tiempo el que sentenció el juego de las locales cuando las amarillas marcaron dos tantos más. Primero Irene, tras aprovechar un fallo defensivo de las orensanas y después Aída, que a la salida de un saque de banda botado por Vane Sotelo marcaba el tercero dejando así el marcador en 1-3 para el descanso.

Tras el paso por vestuarios las anfitrionas no tiraron la toalla, pero el Alcorcón terminó por hacerse con el duelo ampliando de nuevo su resultado con el cuarto gol, obra de Ana Rivera tras aprovechar un pase atrás de Anita Luján.  Esto llevó a que ambos cuadros comenzarán con las rotaciones múltiples para repartir la carga de minutos.

Con la situación bajo control en todo momento de las alfareras y cuando el partido parecía sentenciado, Vane Sotelo y Pipi se unieron a las goleadoras del partido en los últimos cinco minutos anotando dos tantos más para las madrileñas. Cerraban así el luminoso con un 1-6 que les permite acercarse más a la cabeza de la clasificación a costa de un Cidade, que no termina de arrancar.

Ficha del partido:

Cidade de As Burgas: Ana, María Arias, Figo, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugaron: Canolich, Clara, Susana, Aldara y Merche.

AD Alcorcón: Ana del Río, Aída, Isa García, Anita Luján y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron: Irene Samper, Ana Rivera, Desi, Sila y Pipi. 

Goles: 1-0, Clara 9’;  1-1, Isa García 15’; 1-2, Irene 19’; 1-3, Aída 19’; 1-4, Ana Rivera 25’; 1-5, Vane Sotelo 35’; 1-6, Pipi 40’.

Partido disputado en el Pabellón Dos Remedios con alrededor de 450 espectadores. 

Fuente imagen: @ADAlcorconFSF

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido