Inicio / Ellas / Previa de la 10ª jornada de Primera de fútbol sala femenino
Previa de la 10ª jornada de Primera de fútbol sala femenino
Previa de la 10ª jornada de Primera de fútbol sala femenino
Fútbol sala femenino

Previa de la 10ª jornada de Primera de fútbol sala femenino

El Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela comparten liderato antes del inicio de la décima jornada. Las madrileñas recibe al Ourense Envialia mientras que las gallegas visitan al Poio Pescamar.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los partidos correspondientes a la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino se disputarán entre el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre. La jornada se abrirá el sábado a las 16:00 horas con el partido entre Jimbee Roldán y Leganés Masdeporte. A las 18:00 horas será el turno para el Soto del Real-Guadalcacín. El Cádiz-Majadahonda Afar 4 FS comenzará a las 18:15 mientras que el FSF Móstoles-AD Alcorcón FSF empezará a las 18:30 horas. Cerrará la jornada el Futsi Atlético Navalcarnero-Ourense Envialia el domingo a las 11:30.

Jimbee Roldán-Leganés Masdeporte (sábado 16:00 horas)

Las pepineras, octavas con trece puntos, están en un gran momento a pesar de caer ante el Poio Pescamar en la pasada jornada pero esperan volver a la senda del triunfo ante un Jimbee Roldán que está cuarto con veinte puntos. Las murcianas acumulan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y esperan dar una alegría a su afición consiguiendo los tres puntos ante uno de los equipos revelación de la Liga.

Penya Esplugues-UCAM ElPozo Murcia (sábado 16:15)

Duelo de necesidad para ambos equipos. Ninguno de los dos ha empezado de la mejor manera posible y tienen que ganar para coger la confianza necesaria para afrontar los próximos compromisos. Las catalanas son undécimas con nueve puntos tras dos victorias, tres empates y cuatro derrotas mientras que las murcianas ocupan la novena plaza con dos puntos más. El balance del UCAM es de tres triunfos, dos empates y cuatro encuentros perdidos.

Poio Pescamar-Pescados Rubén Burela (sábado 16:30 horas)

El derbi gallego será uno de los partidos de la jornada junto con el Futsi Atlético Navalcarnero-Ourense Envialia. El Burela es colíder de la competición y está en su mejor momento del año por lo que es el favorito para hacerse con los tres puntos aunque enfrente tendrá a un Poio Pescamar con el público a favor, que es candidato a luchar por el título de Liga y que está en tercera posición a dos puntos del Burela y del Futsi.

Cidade de As Burgas-Universidad de Alicante (sábado 17:00 horas)

Partido con mucho en juego para ambos conjuntos ya que el Cidade de As Burgas solo ha sumado un punto de 27 posibles y necesita cuanto antes una victoria para salir de la zona de descenso mientras que el Universidad de Alicante ocupa la sexta posición con 19 puntos. Las alicantinas están a cinco del liderato y su objetivo es volver con los tres puntos bajo el brazo para no descolgarse de la zona alta.

Soto del Real-Guadalcacín (sábado 18:00 horas)

El Soto del Real tiene una oportunidad de oro ante su afición para conseguir su primera victoria en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Las madrileñas están en puestos de descenso y necesitan los tres puntos. Enfrente estará el Guadalcacín, que ocupa la duodécima posición con ocho puntos. Las jerezanas llegan en buen momento tras empatar con el Móstoles.

Cádiz FSF-Majadahonda Afar4 FS (sábado 18:15 horas)

Las majariegas visitan esta jornada al colista y llegan a la cita como favoritas para llevarse un triunfo que les ayudaría a acercarse a la zona media de la tabla. Actualmente están 13ª con siete puntos. El Cádiz, por su parte, no termina de adaptarse a la competición y el equipo necesita un triunfo para coger confianza y salir de la zona baja.

FSF Móstoles-AD Alcorcón FSF (sábado 18:30 horas)

Derbi madrileño con mucho en juego para mostoleñas y alfareras. El Móstoles, décimo con nueve puntos, acumula una mala racha de la que necesita salir con un buen partido como es el que se disputará el sábado en Villafontana. Por su parte, el AD Alcorcón FSF está peleando por el título de Liga y quieren acercarse o, al menos, no alejarse más de la cabeza de la clasificación, que ya está a cinco puntos de distancia.

Futsi Atlético Navalcarnero-Ourense Envialia (domingo 11:30 horas)

El otro partido de la jornada se disputará en el Pabellón La Estación y enfrentará al colíder de la competición con el Ourense Envialia, vigente campeón de la Copa de España. Las madrileñas quieren mantener la misma dinámica de victorias ante un rival que quiere los tres puntos para escalar posiciones y acercarse a la zona alta. Las gallegas ocupan la séptima plaza con 14 puntos y están a diez de Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido