Inicio / Ellas / Previa de la 14ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Previa de  la 14ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Previa de la 14ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

Previa de la 14ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

LA AD Alcorcón B, líder en solitario con 33 puntos, buscará a domicilio la última victoria del año para terminar la primera parte del curso encabezando a los equipos del GIV con mayor ventaja. Colmenarejo y Viaxes Amarelle, empatados con 29 puntos en segundo y tercer puesto, pelearán los tres puntos para seguir al pie del cañón y no salir de los puestos de arriba en la última jornada de la primera vuelta.

Este fin de semana tendrá lugar la última jornada de la primera vuelta de la competición del Grupo IV de la División de plata de la Liga de Fútbol Sala Femenino donde juegan los siete equipos madrileños de este curso. Los encuentros se disputarán durante la tarde de hoy viernes y mañana sábado, excepto el Cidade de Pontevedra – Mora que se aplazará para el próximo 10 de febrero de 2018.

Por lo tanto, el Alcorcón B abrirá la jornada esta tarde a las 19:00 horas en el Pabellón Fuente de la Mora frente al Universidad de Valladolid y cerrará mañana el Unión Tres Cantos en casa, a partir de las 19:30, con la visita del Unami CP.

Universidad de Valladolid – AD Alcorcón B (viernes 19:00)

El líder visita esta tarde la casa del décimo clasificado, el Universidad de Valladolid, para buscar los tres últimos puntos de año que le permitan aumentar su renta en el casillero y continuar siendo el que marque el ritmo de la competición en primer lugar. Las locales por su parte buscarán la victoria para desempatar con Unami CP, novenas con 15 puntos, y escalar así puestos en tabla.

Atlético Navalcarnero B – CD Chiloeches (viernes 20:30)

El Futsi Atlético Navalcarnero B terminará el año en casa y ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles para hacerse con la victoria de la jornada. El conjunto alcarreño viene de ganar en la última semana, por lo que buscará de nuevo los tres puntos para mantenerse en mitad de tabla de cara a la segunda vuelta, mientras que las rojiblancas, deberán pelear por hacerse con el luminoso y compensar así el resultado negativo del sábado pasado que le dejó en cuarto lugar con 26 puntos.

Fisober – O Fisgón Futsal (sábado 12:30)

Derbi gallego, y un tanto desigual, para finalizar el año. El Fisober recibe en el último escalón de la tabla al conjunto de Pontevedra para disputar el encuentro de la 14ª jornada. Las visitantes, desde la quinta plaza con 26 puntos, y con tres victorias consecutivas, lucharán por cerrar el curso de forma positiva y seguir con la buena racha, mientras que las locales, que acumulan dos derrotas en dos semanas deberán pelear en su feudo por hacerse con la victoria y llevarse un buen sabor de boca para afrontar con más ganas la segunda vuelta. 

Santiagus Majadahonda – Viaxes Amarelle (sábado 17:00)

La escuadra madrileña recibe este sábado a uno de los equipos fuertes de la temporada, el Viaxes Amarelle, que llegará a la Granadilla con la fuerza de conseguir una nueva victoria y los tres puntos que le permitan seguir la estela del líder, pues son terceras con 29 puntos. Las majariegas por su parte, en undécima posición con 12 puntos, pelearán por cambiar el resultado negativo de las cuatro últimas semanas y conseguir la última victoria en casa del año.

Escuela Ciudad de Guadalajara – Colmenarejo (sábado 18:00)

Las castellano manchegas tendrán que disputar este sábado también un importante duelo en su cancha, pues reciben al segundo clasificado de la competición que llegará con las de ganar para continuar pisándole los talones al líder, mantener su puesto y la buena racha marcada en las últimas semanas. Mientras, las locales, que viene de conseguir su primera victoria en la última jornada, harán lo posible por volver a repetir el resultado en casa y ante su afición.

San Fernando – ADAE Simancas Onetec (sábado 18:45)

Derbi madrileño directo desde mitad de la tabla en el que ambos equipos buscarán la victoria para desempatar en puntos, pues tanto locales como visitantes se sitúan con 22 puntos en octava y sexta posición respectivamente. Será un emocionante e igualado partido, pero con mayor necesidad de victoria para las locales tras pasar tres jornadas sin sumar. 

Union Tres Cantos – Unami CP (sábado 19:30)

El último encuentro del año de la división de plata tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la Luz. El Unión Tres Cantos recibe al Unami CP para disputar un duelo en el que tendrá que buscar los tres puntos que le permita compensar la derrota de la última jornada, mientras que las visitantes, que vienen de conseguir la victoria en la semana pasada, pelearán por volver a hacerlo y llevarse los puntos a casa. Las madrileñas afrontan la jornada en puestos de descenso, decimocuarto escalón, con 10 puntos, mientras que las segovianas son novenas con 15 puntos en el casillero.

Fuente de imagen: @ADAlcorconFSF

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido