Inicio / Ellas / Previa de la cuarta jornada de Primera
Previa de la cuarta jornada de Primera
Previa de la cuarta jornada de Primera
Fútbol sala femenino

Previa de la cuarta jornada de Primera

El partido de la jornada será el que enfrente al Futsi Atlético Navalcarnero con el Pescados Rubén Burela en uno de los clásicos de la temporada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino se disputará íntegramente el sábado 7 de octubre entre las 17:00 horas y las 20:00 horas. El partido de la jornada será el que enfrente al Futsi Atlético Navalcarnero con el Pescados Rubén Burela, actual líder de la competición.

Cidade de As Burgas-Jimbee Roldán (17:00 horas)

El cuadro gallego llega a la cuarta jornada sin conocer la victoria mientras que el Jimbee Roldán quiere seguir con su buen comienzo de temporada, en el que ha cosechado dos victorias y un empate. Las murcianas parten como favoritas pero no hay que fiarse del Cidade de As Burgas, que llega con muchas ganas de dar una alegría a su afición sumando los tres puntos.

UCAM ElPozo Murcia-Guadalcacín (18:00 horas)

Duelo de necesitados en la cuarta jornada. Las murcianas llegan tras dos empates y una derrota mientras que el Guadalcacín es el único de Primera que aún no ha estrenado su casillero de puntos. Sumar los tres puntos supondría una motivación extra para afrontar las próximas jornadas.

Penya Esplugues-CD Leganés FS (18:00 horas)

El equipo madrileño buscará su primer victoria en la competición. Vienen de perder 0-6 frente al Futsi Atlético Navalcarnero y están dejando buenas sensaciones aunque la falta de puntería las está privando de conseguir los tres puntos. Enfrente estará el cuadro catalán, que ha sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas y quiere seguir escalando puestos.

Cádiz-Poio Pescamar (18:15 horas)

Las gallegas visitan Andalucía tras un inicio de temporada irregular en el que han conseguido una victoria, un empate y una derrota. Enfrente estará el Cádiz, el equipo más goleado con una media de 6 goles recibidos por partido. Poio Pescamar parte como favorito en este duelo y, si se lleva los tres puntos, podría escalar un par de puestos.

Futsi Atlético Navalcarnero-Pescados Rubén Burela (18:30 horas)

El partido de la jornada se disputará en Navalcarnero. El equipo rojiblanco acumula seis puntos tras dos victorias y una inesperada derrota mientras que las gallegas han ganado sus tres encuentros, lideran la clasificación y han vuelto a su mejor nivel tras un año irregular. Es uno de los clásicos de la temporada y ambos conjuntos llegan con muchas ganas de hacer las cosas bien y sumar tres puntos que pueden ser decisivos a final de curso. 

FSF Móstoles-Soto del Real (18:30 horas)

Derbi madrileño en Villafontana entre Móstoles y Soto del Real. Las mostoleñas parten como favoritas en las apuestas tras su gran inicio en el que han sumado siete puntos. Además, es el único equipo madrileño que no ha perdido este curso. Por su parte, el Soto del Real viene de sumar dos empates consecutivos y confía en conseguir la primera victoria del curso en su primer derbi del año en Primera.

Universidad de Alicante-AD Alcorcón FSF (18:30 horas)

Otro de los partidos de la jornada y de la temporada. El AD Alcorcón FSF quiere aspirar al título esta temporada y necesita sumar los tres puntos para no perder la estela de los equipos que van en cabeza. Enfrente estará el Universidad de Alicante, que cuenta con la ventaja de jugar ante su afición y está muy acertada de cara a portería en este inicio de curso con un total de 14 goles en tres partidos.

Majadahonda Afar4 FS-Ourense Envialia (20:00 horas)

Cerrará la cuarta jornada otro equipo madrileño, el Majadahonda Afar4 FS, que ha empezado la temporada con mucho gol (12 en tres partidos) pero también muy flojo en defensa (12 tantos encajados). El Ourense Envialia viene de empatar ante el Móstoles y quiere olvidar dicho resultado con una victoria que vuelva a ilusionar a la afición gallega.

Fuente imagen: @FSFMostoles

Scroll al inicio
Ir al contenido