Inicio / Ellas / Récord en el Wanda Metropolitano: 60.739 espectadores
Récord en el Wanda Metropolitano: 60.739 espectadores
Récord en el Wanda Metropolitano: 60.739 espectadores
Atlético de Madrid 0-2 Barcelona

Récord en el Wanda Metropolitano: 60.739 espectadores

El Barcelona ganó al Atlético de Madrid (0-2).

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Wanda Metropolitano ha entrado en la historia del fútbol femenino este domingo 17 de marzo al acoger a 60.739 espectadores en el Atlético de Madrid-Barcelona.

El ‘Clásico’ del fútbol femenino español se ha convertido en el encuentro más visto de la historia en esta categoría tras superar los 51.211 aficionados del Tigres-Monterrey de la Liga mexicana.

La afición del Atlético de Madrid no falló y llenó las gradas del Wanda Metropolitano para apoyar al primer equipo femenino, que ocupa la primera posición en la Liga Iberdrola.

Las jugadoras del conjunto madrileño hicieron un llamamiento durante las últimas semanas y el Atlético de Madrid anunció que no quedaban entradas dos días antes del partido.

El encuentro terminó llevándoselo el conjunto azulgrana, que se impuso por 0-2 gracias a los goles de de Oshoala y Toni Duggan en la segunda parte.

El ránking

En tercer lugar, tras el Atlético de Madrid-Barcelona y el Tigres-Monterrey, está el Athletic-Atlético de Madrid en San Mamés (48.121 espectadores).

En cuarto puesto se encuentra el choque entre el Chelsea y el Arsenal de la FA Cup con 45.423 y el ‘top cinco’ lo completa el Tigres-América con 41.121 espectadores. 

Imagen: Atlético de Madrid.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido