Inicio / Ellas / Segunda derrota consecutiva
Segunda derrota consecutiva
Segunda derrota consecutiva
Valencia CF Femenino 4-0 Madrid CF Femenino

Segunda derrota consecutiva

El Madrid CFF perdió de forma contundente en su visita a Valencia y baja a la duodécima posición de la clasificación de la Liga Iberdrola. Las de Jesús Oliva lograron la victoria gracias a los tantos de Lombi por partida doble, Szymanowski y Karpova. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras el parón por selecciones, la Liga Iberdrola volvía a rodar con la séptima jornada. El Valencia CFF llegaba al encuentro sin cosechar los resultados deseados, por su parte, el Madrid CFF había sufrido en casa el partido anterior su primera derrota en la competición. Las locales desde el inicio jugaron con mucha intensidad y en los primeros diez minutos cosecharon cinco claras ocasiones que Paola -en un estado soberbio- logró desbaratar. El estilo de juego de las visitantes fue el de siempre, buscar contra golpes pero en este partido no funcionó.

Con el paso de los minutos el encuentro se fue equilibrando sin apenas ocasiones hasta que Lombi a dos minutos del descanso cazó un rechace dentro del área grande y logró batir al fin a Paola. Con esa mínima ventaja para las locales se fueron a vestuarios.

La segunda parte comenzó como concluyó la primera. Las chicas de Jesús Oliva asediando la portería rival, Szymanowski logró el segundo gol a los seis minutos del segundo tiempo. Sin posibilidad de responder por parte del Madrid CFF, a los diez minutos, Lombi con un derechazo logró el 3-0, nueve minutos más tarde, Karpova lograba a placer el 4-0 definitivo. Con el resultado tan abultado y la cuantía de ocasiones por parte del Valencia CFF, las de Jesús Núñez bajaron la intensidad y poco a poco fueron asimilando la goleada.

Con esta derrota, el Madrid CFF se queda con nueve puntos tras siete partidos, perdiendo las sensaciones de equipo fuerte y con calendario duro por delante. Por su parte, el Valencia CFF se sitúa noveno con diez puntos. Muy ajustada esta Liga Iberdrola que siguen co-liderando Atleti y Barcelona. 

Ficha del partido:

Valencia CFF: J. Vreugdenhil, Ivana, Sandra (Gio Carreras, min.56), Joyce (Alejandra, min.76), Szymanowski, Carol, M. Carro, Lombi (Karpova, min.68), Cintia (Salo, min.73), Pauleta y C. Cubedo.

Madrid CFF: Paola, Ana María (Patricia, min.64), Saray (Mabel, min.73), Jade, Paula, Leticia, Alexandra, Marta, Sandy (Carolina, min.46), Julia y Yasmin (Alba, min.53).

Goles: 1-0, Lombi (min.43); 2-0, Szymanowski (min.53); 3-0, Lombi (min.63); 4-0, Karpova (min.72).

Árbitra:  Dirigió el encuentro la colegiada Zulema González González del Comité Gallego, que amonestó con tarjeta amarilla por parte del Valencia CF Femenino a Szymanowski (min.79).

Estadio: Ciudad Deportiva del Valencia CF ante 400 espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido