Inicio / Ellas / SFV: Feel Volley Alcobendas triunfa en el inicio de la liga
SFV: Feel Volley Alcobendas triunfa en el inicio de la liga
SFV: Feel Volley Alcobendas triunfa en el inicio de la liga

SFV: Feel Volley Alcobendas triunfa en el inicio de la liga

Feel Volley Alcobendas vence en su debut a Avarca de Menorca, mientras que Voley Playa Madrid cayó derrotado ante Haro Rioja

Una de cal y otra de arena. Así se resume la participación de nuestros equipos femeninos en el inicio de la temporada de la Superliga Femenina 1. Feel Volley Alcobendas, que debutó en casa, venció por la vía rápida a Avarca de Menorca, en un partido donde las nuestras fueron de más a menos pero que supieron cerrar pese al gran esfuerzo de las menorquinas que estuvieron cerca de llevarse el último set. No corrió la misma suerte VP Madrid en su visita a Haro Rioja. Las damas de negro cayeron por 3-0 en un partido en el que el rival fue superior de principio a fin, y no dio opción alguna a nuestras chicas.

Feel Volley Alcobendas 3-0 Avarca de Menorca (25-17/25-22/25-23)

En el partido en el que PoblaFM tuvo el placer de vivir en directo y de contarlo a través del streaming del club alcobendense (puede ver el partido pinchando en el título del partido), el Feel Volley se hizo con los primeros tres puntos de la temporada tras vencer por la vía rápida a un rival renovado que se presentó con muchas novedades en el Buñuel. Las nenas de Falasca por su parte contaban con la novedad de Samantha Cash, fichada de la universidad norteamericana de Pepperdine, y con la inclusión de la capitana, Esther Rodríguez como libero en sustitución de Patri Rodriguez que se marchó a Naturhouse Ciudad de Logroño. El primer set fue un paseo de las madrileñas, que con un gran ataque (liderado por Ani Müller) y un gran bloqueo, donde destacaron Andrea de Aranzadi y Ali de Blas, borraron del mapa a Avarca de Menorca. Un Avarca que si apareció en los dos sets siguientes. Y es que el equipo de Bep Llorens se metió en el encuentro a base de minimizar errores, sobre todo en ataque. Las nenas del Feel, fueron a menos. Comenzaron a tener más errores no forzados y eso llevó a que ambos sets estuviesen igualados hasta el final. En el segundo set, el ataque de Sofi Elizaga, Ani Müller  y Ali de Blas permitieron al equipo cerrar el set. El final del tercero fue de infarto, y es que con 24-21 para el Feel, Avarca remontó y se fue al 24-23 donde Falasca paró el encuentro. Tras el tiempo, Daysa Delgado mandó su saque a la red para darle el set a Alcoebendas.

Al acabar el partido, PoblaFM pudo hablar con la madrileña María Barrasa (colocadora del Avarca de Menorca) que debutaba con su nuevo equipo. (Puede escuchar sus declaraciones pinchando en su nombre)

Haro Rioja Voley 3-0 VP Madrid (25-16/25-15/25-14)

Dura visita de Voley Playa a la siempre difícil cancha riojana, en donde las locales pasaron por encima de las nuestras, gracias a la aportación de María Schlegel que fue la mejor del partido con 14 puntos. Pese a un inicio igualado donde Haro vivía de su ataque y de su bloqueo y VP del ataque y de los fallos de las locales, las riojanas rompieron el set con dos parciales, el primero de 4-1 (del 11-11 al 15-12) y otro de 6-0 (del 16-14 al 22-14) que sirvieron para poner el 1-0 en el marcador. En el segundo por contra, inició como acabó el segundo, con superioridad azul, y es que las riojanas empezaron con un 8-3 que encarrilaba el set. Su gran ataque y su buen bloqueo, que paraba a las madrileñas cuando trataban de meterse en el partido, hizo el resto para que el set sumase de nuevo en el marcador local. Y en el tercer set, más de lo mismo. 10-3 de inicio para las riojanas, donde se estrenó Nazaret Florián (ex de VP Madrid) que ayudó a hundir más a la nuestras, que no pudieron recortar la diferencia pese a que lucharon hasta el final.

Tras la disputa de la primera jornada, Feel Volley Alcobendas se sitúa en tercera posición con los mismos puntos que Naturhouse Ciudad de Logroño y Haro Rioja Voley (3 puntos), mientras que VP Madrid queda en última posición con cero puntos. La próxima jornada llevará al Feel Volley Alcobendas hasta Arroyo de la Luz (Cáceres) para enfrentarse a Extremadura Arroyo el sábado a las 19.00 horas. Por su parte, Voley Playa Madrid debuta en el CDM Entrevías el domingo a las 12-15 ante IBSA CV Gran Canaria.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido