Inicio / Ellas / SFV: Jornada para olvidar
SFV: Jornada para olvidar
SFV: Jornada para olvidar

SFV: Jornada para olvidar

Derrota del Feel en casa ante el Barça y de VP Madrid en Menorca

Mala jornada para los equipos madrileños en la Superliga Femenina 1, con dos derrotas en los dos encuentros que teníamos en liza. El Feel Volley Alcobendas no pudo con un gran Barça que se llevó los tres puntos del Luis Buñuel en un partido muy igualado y en donde las nuestras cometieron muchos errores. Por su parte Voley Playa Madrid cayó ante el Avarca de Menorca de nuestra María Barrasa. Las menorquinas, pasaron por encima de las nuestras, que no encontraron su juego en ningún momento del partido.

Feel Volley Alcobendas 1-3 CVB Barça (22-25/25-14/20-25/23-25):
Tercera derrota de la temporada del Feel Volley Alcobendas ante un rival directo como es el Barça. Las catalanas se llevaron un encuentro en el que hicieron un gran juego y en el que aprovecharon los fallos locales para hacerse con los tres puntos. Alcobendas pese a no jugar a su mejor nivel, pasó por encima del Barça en el segundo set y estuvo cerca de forzar el tie-break. Y eso, que el partido no empezó bien para las nuestras. 3-9 abajo gracias al gran saque de Sofía Muller, que volvía a su casa. El Feel sufría en recepción pero consiguió igualar el set gracias a los puntos de ataque de Ana Muller. Pero en el momento clave, los fallos y la aportación de Marta Hurst y Erika Kliokmanaite puso el 0-1 en el marcador. El Barça se relajo, se descolocó y comenzó a fallar. Eso lo aprovechó el equipo de Guille Falasca para iniciar con un 7-1 donde el entrenador rival, Adrián Fiorenza ya había gastado los dos tiempos. Esa ventaja unida al gran set de las Anas (Muller y Escamilla) llevaron al Feel a igualar el partido. Un Feel que vio como se le marchaba el tercero en los últimos puntos. Los fallos de saque y ataque y el buen hacer de la portuguesa Hurst en el ataque blaugrana permitieron a las cules ponerse nuevamente por encima. En el cuarto, la aparición de Sofi Elizaga mejoró la cara del Feel, pero Kliokmanaite y Hurst junto a Sofi Muller seguían haciendo daño a las nuestras con su gran ataque. Tras ir igualadas en el 19-19 la aportación atacante de las jugadoras extranjeras del Barça, hizo que las cules se llevasen los tres puntos.

Avarca De Menorca 3-0 VP Madrid (25-17/25-17/25-22):
Nueva derrota de VP Madrid, esta vez ante un buen rival como es Avarca de Menorca, que esta luchando por el acceso a la Copa de la Reina. Las nuestras se vieron superadas en todo momento por el conjunto dirigido por Bep Llorens. Con la rozeña María Barrasa dirigiendo el juego, Menorca se impuso comodamente en el partido. Y es que desde el inicio ya dejó claro como iba a ser el partido. 13-3 de inicio para un Menorca que con Noelia Sánchez liderando su ataque, hacía disfrutar a su afición. VP Madrid intentó reaccionar con el empuje de Clara Canet que volvía a su casa, pero ya era tarde para remontar el set. Más igualado comenzó el segundo set que hasta el 11-11 no se rompió. Allí, un par de fallos de las Damas de Negro y el acierto atacante de Bea Vázquez y de Noelia Sánchez permitió a Menorca cerrar el segundo set. En el tercero, VPM empezó mejor que en los dos set anteriores, pero no le bastó. Menorca falló más que en los dos set anteriores pero supo cerrar el partido gracias a la aportación de Daysa Delgado.

Tras esta jornada, Naturhouse Ciudad de Logroño sigue liderando la SFV con 17 puntos con dos de ventaja sobre Fígaro Peluqueros Haris y cinco sobre Haro Rioja Voley. El Feel Volley Alcobendas queda sexto con 7 puntos, igualado con Aguere Tenerife e IBSA CV Gran Canaria. VP Madrid queda noveno con 5 puntos. La próxima jornada el Feel Volley Alcobendas visitará a Haro Rioja Voley, el sábado a las 18.00 horas mientras que VP Madrid recibirá a Extremadura Arroyo el domingo a las 12.15. Hasta entonces.

 

Foto portada: María Barrasa (Avarca de Menorca) coloca ante la atenta mirada de las jugadoras de Voley Playa Madrid (www.rfevb.com)

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido