Inicio / Ellas / SFV: Tenerife nos dio dos disgustos
SFV: Tenerife nos dio dos disgustos
SFV: Tenerife nos dio dos disgustos

SFV: Tenerife nos dio dos disgustos

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Mala jornada para el voleibol femenino madrileño tras perder el Feel Volley Alcobendas en Tenerife ante Haris y VP Madrid en Entrevías ante Aguere Tenerife

Fin de semana para olvidar en la Superliga Femenina 1 para los equipos madrileños al caer ambos conjuntos en sus respectivos encuentros. El Feel Volley Alcobendas cosechó su segunda derrota consecutiva en su visita al vigente subcampeón de Liga y Copa y campeón de la Supercopa de España, el Figaro Peluqueros Haris. Las tinerfeñas se llevaron un partido muy ajustado, en donde las nuestras no supieron gestionar los finales de set. VP Madrid por su parte cayó derrotado en casa ante Aguere Tenerife que pese a perder un set, se mostró superior a las nuestras.

Figaro Peluqueros Haris 3-0 Feel Volley Alcobendas (25-21/26-24/25-22):
Segunda derrota consecutiva del Feel y segunda derrota ante uno de sus rivales directos. Las nenas de Falasca no pudieron traerse ni un solo punto de su visita a Tenerife, pese a que su juego en muchos momentos fuese bueno. La incapacidad mostrada por el equipo a la hora de resolver los sets, mató a las nuestras, que merecieron mejor suerte. El primer set se mostró muy igualado. Los dos equipos se mostraban fuertes en ataque y bloqueo, aprovechando además los fallos del rival. El Feel consiguió distanciarse, pero fue breve, ya que Haris volvió a igualar el partido. Con todo parejo, se llegó al 18-18 donde un ataque de Janine Sandell y un bloqueo de Jessica Wagner (la ex del Feel) empezó a decantar el set del lado local. Tras el tiempo muerto de Falasca, el Feel no reacionó y entre Sandell y Wagner pusieron el 1-0. El segundo set, sin embargo, fue distinto. Guille apretó a sus nenas que mejoraron en el juego y pusieron en muchas dificultades a Haris. Andrea de Aranzadi y Sofía Elizaga tiraban del equipo mientras que las locales se apoyaban nuevamente en Sandell y Wagner. Con 22-23 arriba, las nenas del Feel, no supieron gestionar su ventaja, y pese a que Sofí Elizaga empató el set a 24, este cayó del lado local. En el tercero, el Feel siguió nuevamente hacía arriba, superando a Haris en muchos momentos del partido. A Sofi y a Andrea se sumaron Ana Muller y Samantha Cash. El Feel llegó a tener una ventaja de 4 puntos, pero Haris, supo frenar el ataque madrileño con un gran bloqueo y las mató con un buen saque, para al final cerrar el encuentro.

Voley Playa Madrid 1-3 Aguere Tenerife (14-25/25-22/17-25/15-25):
VP Madrid cayó derrotado en Entrevías en el segundo duelo madrileño-tinerfeño de la jornada. Aguere Tenerife se llevó los tres puntos, pese a ceder un set, ante un rival que en líneas generales fue inferior al conjunto canario. El partido, de hecho, comenzó decantándose del lado visitante muy pronto. Aguere aprovechó los fallos madrileños para sumarlos a buen hacer en ataque y ponerse así 4-9. Tras un tiempo solicitado por Sergio Figueroa, las damas de negro intentaron reaccionar, pero el gran ataque visitante cortó todo tipo de reacción madrileña y puso el 0-1 en el marcador de Entrevías. En el segundo set, un inicio espectacular de las nuestras, lideradas por Andrea García, permitió al equipo madrileño obtener una ventaja que parecía definitiva para llevarse el set. Tras ese 7-1 inicial, Aguere fue para arriba y remontó el set, pero ahí apareció Amparo Hopf que sumada a Andrea García, destrozaron a Aguere con su ataque e igualaron el partido. Y hasta ahí VP Madrid. En el tercer set, los fallos locales y el imparable ataque canario pusieron el 1-2 para Aguere, que cerró el partido apoyándose en su ataque, que destrozó a las nuestras en el cuarto y definitivo set.

Tras estas derrotas, el Feel Volley Alcobendas sigue quinto con 5 puntos, pero igualado con Avarca de Menorca. Las nuestras quedan a 3 puntos del CVB Barça y a 7 puntos del líder, Naturhouse Ciudad de Logroño. VP Madrid por su parte, se sitúa noveno con solo 2 puntos. La próxima jornada, el Feel Volley Alcobendas visitará a Aguere Tenerife, el sábado a las 18.00 horas. Por su parte, Voley Playa Madrid recibirá el domingo a las 12.15 en el CDM Entrevías a DSV CV Sant Cugat, equipo que va colista y que aún no ha puntuado. Hasta la semana que viene.

 

Foto portada: www.rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido