Inicio / Ellas / SFV2: El Feel sigue con su buena racha y Lega vuelve a ganar
SFV2: El Feel sigue con su buena racha y Lega vuelve a ganar
SFV2: El Feel sigue con su buena racha y Lega vuelve a ganar

SFV2: El Feel sigue con su buena racha y Lega vuelve a ganar

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Victorias del Feel en casa y de Leganés fuera, mientras que Torrejón perdió en Soria.

Dos victorias en tres partidos es el balance que nos deja la jornada en la Superliga Femenina 2. El Feel Volley Alcobendas volvió a ganar, alargando así su buena racha. Torrelavega que arañó un set del Buñuel, dio guerra, pero al final acabó siendo superado por las nuestras. Leganés consiguió romper su racha de derrotas y superó a domicilio a Elche y además con un 0-3. La cruz nos la da nuevamente Torrejón que perdió 3-0 en Soria.

Feel Volley Alcobendas 3-1 CV Torrelavega (21-25/26-24/25-13/25-13):
Gran victoria del conjunto alcobendense que suma así su cuarto triunfo consecutivo. El segundo equipo del Feel dio una alegría al público del Luis Buñuel que acababa de ver como el SFV perdía ante el Barça. El equipo cántabro se mostró muy guerrero pero no le bastó para sacar un buen resultado. Arañaron un set y casi dos, pero la eficacia atacante del Feel en el tramo final hizo que las nuestras lo igualasen, dejando muy tocado a su rival. Las nenas de Tirini aprovecharon esto para pasar por encima de Torrelavega en el tercero y el cuarto set. Blanca Fernández-Cuesta (17 puntos), Elsa Van Hulst (16 pts) y Mar Calvo (15 pts) fueron las mejores por parte de Alcobendas.

CAEP Soria 3-0 REDPISO Torrejón (25-15/25-22/25-18):
Nueva derrota del equipo de Ramón Canales, esta vez ante un rival de los de arriba. Soria se mostró imparable en un partido donde brilló Berta Alocen. Y es que fue ella quien, tras un buen inicio de su equipo y una posterior reacción torrejonera, rompió el set a favor de las locales. Seis puntos para conseguir una ventaja insalvable para las nuestras. En el segundo set, las chicas de Canales reaccionaron a un mal inicio y se pusieron por encima, pero los errores al final del set le dio el 2-0 a las locales. El tercero, fue mucho más igualado pero de nuevo, los fallos de Torrejón y el acierto atacante soriano, cerró el partido para las locales.

CV Elche 0-3 CV Leganés.com (19-25/19-25/16-25):
Rompió la racha de derrotas el conjunto de Román Almendros. Las chicas de Lega ganaron con solvencia en un auténtico partidazo de las madrileñas. Pese a un inicio dubitativo, las leganeneses despertaron y se metieron en el encuentro gracias al acierto atacante de Inés Villa. Con el set igualado, los errores locales pusieron a Leganés por delante. Un Lega que de nuevo aprovechó los fallos locales para adquirir una ventaja que solo tuvo que mantener, siendo efectivo en ataque. En el último, el buen hacer atacante de Inés Villa, Oni Aguado y Elena Pérez decidieron el partido para las madrileñas.

Tras esta jornada, CV Madrid Chamberí cae a la tercera plaza del Grupo A con 19 puntos a dos del líder, RGC Covadonga y a uno del segundo, Universidad de Valladolid. El Feel Volley Alcobendas queda sexto con 12 puntos y REDPISO Torrejón queda noveno con 5 puntos y ve como el octavo se le aleja ya a seis puntos. CV Leganés.com se sitúa sexto con 11 puntos en el grupo B, a un punto del cuarto y del quinto. La próxima jornada, CV Leganés.com se enfrentará a JS Hotels Ciutat Cide fuera de casa el sábado a las 16.15 horas. El mismo sabado a las 17.00 horas, Universidad de Valladolid recibirá a Feel Volley Alcobendas. A las 19.00, Vallehermoso acogerá el CV Madrid Chamberí – Emevé y a las 19.30 REDPISO Torrejón recibe a Cuesta Piedra Santa Cruz. Hasta la próxima semana.

 

Foto portada: Román Almendros (CV Leganés.com) durante un tiempo muerto de su equipo. (www.rfevb.com)

Scroll al inicio
Ir al contenido