Inicio / Ellas / SFV2: Madrid Chamberí y Feel Volley siguen con su buena racha
SFV2: Madrid Chamberí y Feel Volley siguen con su buena racha
SFV2: Madrid Chamberí y Feel Volley siguen con su buena racha

SFV2: Madrid Chamberí y Feel Volley siguen con su buena racha

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Madrid venció a Cuesta Piedra Tenerife por 3-1 y Alcobendas 3-2 a Soria. Por el contrario, Torrejón perdió 3-0 ante Covadonga y Leganés 3-1 ante Granada

De nuevo cara y cruz en la jornada 8 (jornada 7 en el grupo B) de la Superliga Femenina 2. Madrid Chamberí y Feel Volley Alcobendas volvieron a ganar mientras que REDPISO Torrejón y CV Leganés.com volvieron a perder. Las capitalinas se mantienen en la lucha por la Copa Princesa tras vencer 3-1 a Cuesta Piedra en un partido fantástico de las chicas de Berdegué. Las nenas de Tirini por su parte, pese a tener que ir al tie-break, superaron a un rival dificilísimo en otro gran partido. Torrejón sin embargo no pudo competirle a uno de los líderes, RGC Covadonga que no dio opción alguna a las nuestras. En el grupo B, CV Leganés volvió a caer ante Universidad de Granada, que aunque les quitó un set, no pudieron hacer más por igualar el partido.

CV Madrid Chamberí 3-1 Cuesta Piedra Tenerife (25-21/25-20/19-25/25-14):
Partidazo el que se vivió en el CDM Vallehermoso el pasado sábado. Las chicas de Berdegué hicieron disfrutar a sus aficionados con un gran partido que les sitúa líder y luchando por entrar en la Copa Princesa. Las capitalinas se impusieron a su rival gracias a su gran ataque, liderado por Mika Rosenbaum y Aida Etxeberria. Tenerife quería reaccionar, pero solo hacía daño cuando Wanda Banguero (máxima anotadora con 19 puntos) estaba en la red. La jugadora de Cuesta Piedra se fue entonando en defensa y recepción lo que obligó a Madrid a emplearse a fondo en el segundo set. Sin embargo, las locales no pudieron pararla en el tercero, y eso, sumado a los fallos, permitieron a Cuesta Piedra ponerse 2-1. Pero volvió Madrid a pisar el acelerador y a apretar a su rival. Cuesta Piedra no pudo parar a Ane, Jovanovic, Mika y Aida y vio como Madrid cerró el encuentro.

Feel Volley Alcobendas 3-2 CAEP Soria (25-22/25-19/18-25/16-25/17-15):
Grandísima victoria de Alcobendas en el Buñuel ante un rival siempre complicado como es Soria. Pese al gran inicio, Soria forzó el tie-break, donde acabó sucumbiendo a las nuestras. El partido comenzó igualado, pero pronto apareció Elsa Van Hulst (20 puntos en todo el partido) para poner en ventaja al Feel. Ventaja que perdió por culpa de Lucía Ballve (ex de Alcobendas) pero que volvió a recuperar gracias a Elsa para llevarse el primer set. En el segundo, Soria comenzó de manera fabulosa, pero apareció Blanca Fernández-Cuesta que tiró del equipo para poner el 2-0 gracias a sus ocho puntos en este set. Sin embargo, Soria no se dio por vencido y esta vez no dilapidó su ventaja inicial. Eso y los fallos de Alcobendas pusieron el 2-1, que se convertiría en 2-2 gracias al buen ataque soriano y a los fallos locales. En el quinto, el Feel empezó 8-1. Su ataque y los fallos visitantes permitieron esa renta que parecía definitiva. Y solo parecía porque Soria se enchufó y lo igualó. Y no solo eso, sino que gracias a Lucía Ballve tuvo bola de partido. Pero la desperdició. Y en esas, Adri Alonso le dio la vuelta y dejó dos puntos en el Buñuel en un partido de infarto.

RGC Covadonga 3-0 REDPISO Torrejón (25-13/25-15/25-16):
Nueva derrota del conjunto de Ramón Canales, aunque esta vez lo hizo en casa del líder. Las asturianas no dieron opción a las nuestras y las pasaron por encima con un 3-0 rápido. Las nuestras que lucharon, no pudieron siquiera plantar cara al líder (junto a Madrid Chamberí) que demostró en la pista su superioridad.

Universidad de Granada 3-1 CV Leganés.com (25-8/27-29/25-18/26-24):
Nueva derrota del equipo de Román Almendros, que pese a plantar cara en Granada, no pudo forzar el quinto por muy poco. Granada pasó por encima en el primero, tras un mal set de las nuestras, pero tras eso, el equipo mejoró y puso en aprietos al conjunto local, pero no le basto, y los tres puntos se quedaron en tierras nazaríes.

Tras esta jornada, CV Madrid Chamberí lidera, junto a RGC Covadonga, el grupo A de la SFV2 con 19 puntos. Feel Volley Alcobendas se mantiene séptimo con 9 puntos, mientras que Torrejón queda antepenúltimo con 5 puntos. En el Grupo B, CV Leganés.com se sitúa octavo con 8 puntos a uno solo del sexto y del séptimo, Mairena y Algar respectivamente. La próxima jornada REDPISO Torrejón visitará Los Pajaritos para enfrentarse a CAEP Soria, el sábado a las 17.00 horas. Feel Volley Alcobendas recibe a las 19.30 horas del sábado a CV Torrelavega en el Luis Buñuel. CV Leganés.com visitará a CV Elche Viziusport el sábado a las 19.00 horas y CV Madrid Chamberí descansará. Hasta la próxima jornada.

Foto portada: Ane Cengotitabengoa (CV Madrid Chamberí) bloquea a una jugadora de Cuesta Piedra Tenerife. (www.rfevb.com)

Scroll al inicio
Ir al contenido